masdehipodromos.com
miércoles 19 febrero 2020



Gran Bretaña - 31/05/05
SANDOWN PARK: BRIGADIER GERARD ST.
Reaparece el Derby- winner 2004

Por CFGD

El segundo Grupo programado en esta tarde- noche en Sandown Park es el G3 Betfair.Com Brigadier Gerard Stakes, prueba reservada a los cuatro años en adelante, que se corre sobre 2000 metros, está dotada con £50000 y va a contar con cinco partants.

  • Un lote muy flojo en número pero en el que todos son caballos black-type, encabezados por el Derby-winner, NORTH LIGHT que no debería tener el menor problema para alzarse con el triunfo pese al recargo que ha de portar. Esta es carrera que se le da bien a su preparador, Sir Michael Stoute, que la ha ganado cuatro veces en los últimos años y que es además un especialista consumado en caballos de edad. Poco o nada ha de importar a este hijo de Danehill el descenso de distancia en relación a la que suele abordar, sin que se pueda contemplar como mínimamente probable una derrota del de Ballymacoll conducido esta vez por J. Murtagh.

  • Para escoltar al favorito, las preferencias se dividen entre la yegua PUNCTILIOUS y MUKTABER. Ambos han demostrado una calidad similar en la pista, ambos suelen correr bien en sus reapariciones y de los dos reportan que se encuentran en inmejorable condición para iniciar esta campaña. Optaremos nosotros por la yegua por meras razones de juventud porque los ocho años del hijo de Silver Hawk podrían pasar la factura del que está harto de habas, por más que en su entorno aseguran que sigue con el mismo entusiasmo de siempre.

  • En pura teoría, los dos que completan el lote sólo sirven de comparsas.

    Nuestro pronóstico: NORTH LIGHT- PUNCTILIOUS












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite