masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Nueva Zelanda - 20/04/05
KINDACROSS, mejor dos años de Nueva Zelanda
Su victoria en el G1 Manawatu Sires Produce Stakes le pone a la cabeza de su generación.

Por CFGD

El pasado sábado tenía lugar en el hipódromo neocelandés de Awapuni el G1 Manawatu Sires´Produce Stakes que registraba la victoria de KINDACROSS, un corto cuello delante de WAHID, con HOWMUCHYACHARGING tercera, a tres cuartos de cuerpo y VEGAS SHOWGIRL cuarta, a medio cuerpo.

Bien colocado a lo largo del recorrido de un pelotón que conducía LA CAMPANELLA, Hayden Tinsley llevaba a KINDACROSS al primer puesto a falta de 250 metros para el final, resistiendo por un corto cuello el buen ataque que le presentaba WAHID por todo el exterior, con el que lograba superar a la primera hembra del lote casi en la misma meta.

Ganador quince días atrás del G3 Ford 2-y-o Classic, KINDACROSS alcanzaba al vencer en este Grupo 1 el valor oficial de 94 que le permite encabezar la generación precoz, dos puntos arriba de su segundo en la meta WAHID y de la potranca MI JUBILEE que no era de la partida por encontrarse descansando en el prado.

KINDACROSS era adquirido por NZ$62.500 en la Karaka Yearling Sale del pasado año para un sindicato de siete miembros, habiendo disputado ya ocho carreras, con cinco victorias y un tercero. Es un hijo de nuestro conocido Cape Cross y de una hermana de Sky Chase, triple ganador de G1, de una buena familia del Cambridge Stud, su criador.






 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite