masdehipodromos.com
domingo 17 noviembre 2019



Francia - 13/04/05
PERFECT HEDGE sigue imbatida
UNFUWAIN logra, como padrillo, el doblete Noailles-Pénélope, con dos potros imbatidos

BEST OF THE WORLD Result’s Chronicals

D

Course

G

Racecourse

C

S

11-04

Penelope

PERFECT HEDGE (GB)

3

Saint-Cloud

H.E.: 15,20 – 4ª

FR

2100T

Por CFGD

Si ya eran pocas las partants del P. Penélope celebrado el pasado lunes en el hipódromo de Saint Cloud, aún se reducían en una, al ser retirada FRAGOLA antes de la carrera, parece que como consecuencia de haber sufrido un golpe. De las tres potras que partían invictas, conservaba su imbatibilidad PERFECT HEDGE, al batir a ARGENTINA por dos cuerpos, entrando tercera, a dos y medio, HERMANCE y cuarta, a tres, AGIEL.

  • Conduce HERMANCE a un ritmo tan poco selectivo como cabía esperar, seguida por PERFECT HEDGE y ARGENTINA. A falta de 400 metros para la meta, ARGENTINA se va a por la conductora, a la que rebasa sin problemas, marchando hacia la meta pero no puede responder al ataque sin forzar de PERFECT HEDGE que, con un Thulliez consciente de lo que llevaba debajo, se hace con el triunfo con mayor facilidad que los dos cuerpos oficiales que saca en la meta a una ARGENTINA que carece de la velocidad necesaria cuando es requerida por Peslier.

  • No parece idiota –aunque aún no se haya decidido nada- que la ganadora sea reenganchada en el Oaks, a la vista de que la milla y media de Epsom le vendría mucho mejor que los 2100 metros del Diane. Sea como sea, la ganadora dio la impresión de tener muchos más medios de los mostrados y representa una esperanza cierta para compromisos de mayor entidad.

  • No era la del lunes la ARGENTINA que se conocía, carente por completo de fuelle a los requerimientos de su jockey, sin que sus responsables puedan encontrar una explicación razonable para justificar esta contra performance. HERMANCE se hacía con una colocación de Grupo bastante engañosa, pero que le concede black-type (en minúsculas) a la hora de figurara en cualquier catálogo de ventas, pese a ser aún maiden.

  • Es digno de mención que, tras la muy notable victoria de RUWI el domingo en el G2 P. Noailles, PERFECT HEDGE lograba el lunes en Saint Cloud para el padre de ambos, Unfuwain, un interesante doblete.

    Crónica PREVIA de esta carrera

    Todos los RESULTADOS de esta semana










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite