masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Irlanda - 10/04/05
LEOPARDSTOWN: 1000 GUINEAS TRIAL
En un lote poco contrastado destaca YARIA, ya ganadora en este año

BEST OF THE WORLD Preview’s CHRONICALS

D

Course

G

Racecourse

C

S

10-04

1000 Guineas Trial

3

Leopardstown

H.E.: 16,00 – 2ª

1400T

Por RGA

En la segunda carrera del programa de carreras que se disputará durante la jornada del domingo en el hipódromo de Leopardstown se correrá el Leopardstown 1000 Guineas Trial Stakes, una carrera reservada a potrancas que se va a disputar sobre la distancia de 1400 metros.

Este año la carrera lleva el nombre de Dimitrova, una ganadora en 2003 que después se fue a hacer las Américas con éxito, en la edición 2005 de este Trial parte como favorita para la victoria Yaria (Danehill y Yara, por Sri Pekan) una potranca que a dos años corrió en 3 carreras, no se colocó el día de su debut en un maiden sobre 1200 metros, poco después estuvo tercera en un maiden sobre esa misma distancia y finalizó el año con una victoria en un maiden sobre 1200 metros. Viene de debutar con una victoria en el Madrid Handicap (1400m) batiendo a los machos.

Aunque el lote es más bien flojo, las mayores rivales para Yaria deben de ser Virginia Waters, Sweet Treat y Caprarola.

Virginia Waters (Kingmambo y Legend Maker, por Sadler’s Wells), es una de las muchas potrancas de ilustre origen procedentes de Ballydoyle. A dos años debutó con un octavo en un maiden sobre 1200 metros, poco después fue ganadora de un maiden sobre 1400 metros y en su tercera salida del año terminó tercera en el Park St. G3 (1400m., por detrás de Jazz Princess), habiendo finalizado la temporada con una segunda plaza en el Flame of Tara St. LR (120m., batida por Bibury Flyer).

Sweet Treat (Orpen y Canton Lightining, por Rheingold), una castaña, no corredora a dos años, que viene de debutar hace unas semanas imponiéndose por más de seis cuerpos en un maiden.

Caprarola (Rahy y Grazzia, por Sharpo), una potranca alazana que a dos años se impuso en su única salida a la pista, un maiden sobre 1400 metros. Debuta en el año.

Nuestra selección: Yaria - Virginia Waters - Sweet Treat.

LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite