masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Dubai - 01/04/05
SARATOGA COUNTY, el más veloz
PICO CENTRAL presentaba una reclamación contra el ganador que no fue atendida

BEST OF THE WORLD RESULT’S CHRONICALS

D

Course

G

Racecourse

C

S

26-03

Golden Shaheen

SARATOGA COUNTY (USA)

1

Nad al Sheba

H.E.: 16,55 – 5ª

1200D

Por CFGD

La carrera reservada a los velocistas en la pasada noche del sábado en Nad-Al-Sheba, el G1 Dubai Golden Shaheen, vería el triunfo del americano SARATOGA COUNTY , que superaba por un cuerpo a TROPICAL STAR, con BOTANICAL tercero, a una cabeza y PICO CENTRAL cuarto, a medio cuerpo.

  • Como la mayoría de las pruebas celebradas anteriormente en este mismo trazado los participantes se dividían en dos bloques: uno pegado a las tribunas –el más ventajoso- y otro pegado a los palos más alejados de estas. Y por el lugar menos favorable, conducía al principio PICO CENTRAL, con MY COUSIN MATT y SARATOGA COUNTY acosándole, mientras que BOTANICAL y ESTIMRAAR aparecían en vanguardia de los de los palos de las tribunas. Llegada la hora de la verdad, SARATOGA COUNTY avanza hasta ponerse a la altura del conductor, al tiempo que MY COUSIN MATT se escora, emparedando entre ambos a PICO CENTRAL que pierde la acción, mientras BOTANICAL termina con fuerza por el otro lado, encimado por un TROPICAL STAR que termina rebasándole pero que no puede hacer nada para impedir el triunfo de SARATOGA COUNTY. Tras la carrera, A. Solís, jockey de PICO CENTRAL, presentaba una reclamación contra el ganador que no fue atendida.

  • Buena performance del ganador, con el que ahora aspiran a disputar la Breeders’ Sprint. Muy por debajo de lo esperado PICO CENTRAL que no se encontró a gusto en esta pista y que, pese a ser molestado, no habría podido inquietar al vencedor aunque sí terminar más cerca. Y excelentes las actuaciones tanto de TROPICAL STAR como de BOTANICAL, dando este último un valor mucho más cercano al de su debut en este hipódromo.

    Crónica PREVIA de esta carrera

    Todos los RESULTADOS de esta semana










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite