masdehipodromos.com
miércoles 18 septiembre 2019



España - 01/04/05
LAKE LOVER, gran favorito en el premio VC BET.
BROWN STAR, el FIJO de la jornada

Por Shergar

Tras el buen sabor de boca que nos dejaron las carreras del pasado domingo en Dos Hermanas, asistimos este domingo a un programa más que discreto en Mijas. El Premio VcBet es la carrera más destacada de la jornada, creada a última hora ante la falta de participantes de la que iba a ser el gran premio del día. La distancia se ha aumentado a 1.800 metros, y ello beneficia enormemente a LAKE LOVER (2), que no debería encontrar excesivos problemas para ganar, pues su principal rival, PATSY’S DOUBLE (1) no llega a la distancia, y llevará mucho peso en su reaparición, con lo que tendrá que conformarse que pelear la plata con el compañero del favorito, MR LONGER (3), encargado de que la carrera no se dispute a un ritmo lento.

  • En la otra prueba de segunda categoría, que abre la reunión, BROWN STAR (2) es muy superior al resto de rivales a los que se enfrenta, y no debe pasar ningún problema para salir de perdedor. LHOLA (5) y SERGIVER (3) parecen los más espabilados del resto de participantes.

  • La cuarta carrera de la tarde, primera parte del condicionado, es quizá la más interesante a priori, con buenos caballos en el poste de salida de los 2.100 metros. HATHAAL (2) intentará confirmar su buena reaparición de hace quince días, y pelear la victoria con su compañero MEJHAR (5), apuntando en los recorridos, y con el top de la escala, PAGAN PRINCE (1), con la incógnita de si hará bien la distancia. Igualmente SPLASH CAT (8), con un peso volador es muy peligroso, y finalmente KIKULKAN (9) viene de apuntar mejoría en su anterior salida.

  • En la segunda parte, CALOCO (2) puede hacer valer su apunte de hace quince días, y pelear la victoria con VIVILLON (4), caballo de buen remate, y mejorando día a día. Para sorprenderles, citaremos a LLINSKY (3) y EL CORVJONES (6). Reaparece FOSFORITO (1), de la preparación en forma de Peter Haley, y no le descartaremos.

  • Mal lote en la de tres años no ganadores, donde el preparador Creighton tiene todas las papeletas para hacer la gemela con la potranca MAKIWA (8) y con GRAND WELCOME (1). El tercero es más complicado, pero nos arriesgaremos con TARRABU (2).

  • Un sprint reservado a los jinetes aficionados cierra la jornada, con MILLENIUM BUG (7) como máximo candidato a la victoria, tras su buena reaparición. Su mayor enemigo debería ser LO TRENZADO (2), con pequeñas opciones para BROKEN BARRICADES (1) y NATIONAL KID (3), con buenos jinetes en sus sillas.

    PRONOSTICOS:

    1ª CARRERA: BROWN STAR-LHOLA-SERGIVER
    2ª CARRERA: CALOCO-VIVILLON-LLINSKY
    3ª CARRERA: MAKIWA-GRAND WELCOME-TARRABU
    4ª CARRERA: HATHAAL-MEJHAR-PAGAN PRINCE
    5ª CARRERA: LAKE LOVER-PATSY’S DOUBLE-MR LONGER
    6ª CARRERA: MILLENIUM BUG-LO TRENZADO-BROKEN BARRICADES.

    En Masdehipódromos se pueden buscar las actuaciones de los caballos participantes

    Crónica de la semana anterior:












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite