masdehipodromos.com
sábado 4 abril 2020



Australia - 21/03/05
Para IKE´S DREAm, el QUEEN OF THE TURF
Como se preveía, ALINGHI causaba forfait poco antes de celebrarse este Grupo 1

D

Course

G

Racecourse

C

S

19-03

Queen of Turf

IKE’S DREAM

1

Rosehill

H.E.: 06,40 – 8ª

1500T

Por CFGD

El G1 McMillan Print Queen of the Turf Stakes que cerraba las carreras de dicha categoría el pasado sábado en el hipódromo de Rosehill, registraba la victoria de IKE´S DREAM, un cuello por delante de TUI SONG, con DANNI MARTINE tercera, a media corta cabeza y JOHAN´S TOY cuarta, a un cuello.

  • Nada más entrar en la recta, Darren Beadman coloca a IKE´S DREAM –que había ido bien situada durante todo el recorrido- en cabeza, superando a las conductoras, marchando decidido a por una victoria que ponen en peligro en los últimos metros TUI SONG y DANNI MARTINE, protagonistas ambas de un recorrido de pesadilla, ya que la primera se había quedado en la salida y la segunda, entraba en la recta la última. Boss, sobre DANNI MARTINE, elegía el camino de los palos para presentar su ataque a la conductora, mientras que Dye optaba por rematar con TUI SONG por el centro del paquete, terminando ambas como un tiro, pero ya sin espacio para enjugar la distancia que les sacaba la que finalmente obtenía el triunfo.

  • IKE´S DREAM obtenía así el primer G1 de su vida y el billete para participar en el G1 Doncaster hándicap que tendrá lugar el lunes próximo y en el que deberá portar 51´5 kilos. Perteneciente a la preparación de John Hawkes, IKE´S DREAM ha salido veinte veces a la pista obteniendo cinco victorias, seis colocaciones y cerca de setecientos mil dólares en premios.

  • Es muy probable que tanto la segunda como la tercera sean también de la partida en el Doncaster, aunque la cosa ya no depende de sus entrenadores sino del hecho de que puedan o no pasar el corte al que necesariamente estarán obligados los responsables de la organización de la prueba, como consecuencia del gran número de inscritos.

  • No causaba sorpresa la retirada en el último momento de la campeona Alinghi, descontento como estaba su preparador con el cajón de salida que le había correspondido. Puede que su próxima actuación se produzca en el J.C.Smith.

    Crónica PREVIA de esta carrera

    Todos los RESULTADOS de esta semana










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite