masdehipodromos.com
jueves 27 febrero 2020



Australia - 11/03/05
FLEMINGTON (AUS): CADBURY GUINEAS
SAVABEEL puede sacarse la espina de su mala actuación en el Futurity

El último G1 programado para este sábado en el hipódromo de Flemington es el Cadbury Guineas, prueba que se disputa sobre la milla, está dotada con AU$750.000 y va a contar con once partants.

  • La desastrosa actuación de SAVABEEL en el G1 Futurity Stakes que tenía lugar siete días atrás no ha sido suficiente causa como para que los apostantes hayan olvidado una calidad que el hijo de Zabeel ha acreditado con creces en compromisos anteriores, convirtiéndole en claro favorito – 3 a uno- de estas Guineas. No podrá esta vez alegar su entrenador, Rogerson, para explicar una eventual derrota, que la pista blanda no le conviene pues la calificación oficial del piso es firme. Debe estar en la llegada.

  • Exceptuado a SAVABEEL, hay varios potros que presentan opciones muy parejas: caso de ECONSUL –con buenas actuaciones anteriores pero al que parece costar alcanzar la forma deseada-, LIEUTENANT –una futura promesa a la que todavía falta maduración y experiencia-, AL MAHER –ganador del G2 Gloaming Stakes y segundo del G2 Pharlap Stakes el pasado sábado, que prepara aquí el que va a ser su principal objetivo, el Doncaster Hándicap, DANEHILL EXPRESS –que viene de ser tercero en la Schwepes Cup o de RUSSIAN CHARM que terminaba cuarto en las Canterbury Guineas y ha preferido participar en estas Guineas antes que en las de Rosehil.

    Nuestro pronóstico: SAVABEEL- AL MAHER

    D

    Carrera

    G

    Hipódromo

    P

    Dist.

    12-03

    Cadbury Guineas

    1

    Flemington

    H.E.: 06,35 – 8ª

    AUS

    1600T

    LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite