masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



Australia - 06/03/05
DANNI MARTINE gana el COOLMORE
Buenos dividendos en las apuestas al no figurar en los puestos de honor ninguna de las favoritas

THE RED LINE (R) Danni Martine wins Coolmore Classic

THE RED LINE (P) Gai goes after fourth Coolmore

Por CFGD

El G1 dedicado a las hembras, Coolmore Std, que tenía lugar el pasado sábado en el hipódromo de Rosehill, registraba la victoria de DANNI MARTINE, con FORUM FLOOZIE segunda, a un cuerpo, quedando en tercer lugar, a tres cuartos de cuerpo, JOHAN´S TOY y cuarta, a un cuerpo, HOLLOW BULLET.

  • El cajón de salida que había correspondido a DANNI MARTINE era el situado más al exterior del amplio lote -indudablemente el peor en una prueba sobre 1500 metros-, pero Darren Beadman, sobre DANNI MARTINE decidiría jugársela, permaneciendo en la retaguardia, en lugar de forzar a su montura a un esfuerzo que le permitiera colocarse bien en los primeros compases de la carrera pero que agotara su fuelle prematuramente. Llegado el paquete a la curva final, DANNI MARTINE aún figuraba el tercera posición por la cola pero Beadman no se inmutó: entrado el lote en la recta, equilibraba a su montura y, sacándola por todo el exterior de la pista, remataba como una centella hasta superar a FORUM FLOOZIE, que parecía ganadora a escasos cien metros del poste de llegada. Inteligente monta que sería sin duda el factor determinante para que la hija de Danzero se adjudicara la prueba.

  • La alegría de los responsables de la ganadora era tanto mayor cuánto que venía a paliar todos los desastres que le habían acontecido más de un año atrás cuando sufría un accidente en Wyong, derribando a su montura y cayendo en una profunda zanja en la que permanecería durante casi dos horas hasta que pudieron sacarla por medios mecánicos, ocasionándose una serie de heridas, lesiones y magulladuras que la han tenido en el dique seco durante varios meses.

  • También bailaban sobre una pata los responsables de la segunda en la meta, FORUM PLOOZIE -a la que sólo el final eléctrico de la ganadora impediría vencer-, ya que venía de regreso de la yeguada dónde había comenzado su carrera de reproductora, al haber reabsorbido el feto que portaba de Lonhro.

  • De las tres yeguas que a priori más contaban para alzarse con este triunfo, sólo HOLLOW BULLET cumpliría decorosamente con su papel, terminando en la cuarta plaza, ya que LOTTERIA perdía su condición de invicta -pese a ir bien colocada en el recorrido pero mostrándose incapaz de acelerar como solía a la hora de la verdad- y OUR EGYPTIAN RAINE daba la de cal, sin estar nunca en carrera.

  • Ante la ausencia de todas las favoritas, las tres primeras en la meta proporcionaban unos interesantes dividendos, pagando a casi treinta a uno la ganadora, mientras que gemela y trío alcanzaban cantidades de respeto, un ciento ochenta a uno para la primera apuesta y más de ocho mil doscientos a uno para la segunda.

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    05-03

    Coolmore Classic

    DANNI MARTINE

    1

    Rosehill

    H.E.: 06,15 – 7ª

    1500T

    Crónica PREVIA de esta carrera (PREVIEW)

    Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)






  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite