masdehipodromos.com
sábado 22 febrero 2020



Australia - 06/03/05
GRAND ARMEE, en su papel
No habrá enfrentamiento con Elvstroem y Makybe Diva la próxima semana en Flemington

THE RED LINE (R) Grand Armee the star in one-act affair

THE RED LINE (P) Renvet a one-horse race

Por CFGD

Como no podía ser de otra manera, GRAND ARMEE se adjudicaba el pasado sábado el G1 Ranvet Stakes, celebrado en el hipódromo de Rosehill Gardens. En segundo lugar entraba VOUVRAY, a cinco y medio cuerpos, ocupando la tercera plaza HUGS DANCER, a corta cabeza.

  • Si estaba cantado el resultado de este G1 antes de correrse, ocurría lo propio con el recorrido, que se desarrollaría con GRAND ARMEE en cabeza, de punta a punta, marcando el paso que le convenía hasta que enfilaba la última curva, momento en que aceleró aún más dejando a sus rivales sembrados, a punta de látigo. Segunda, cumpliendo también con lo que el papel le señalaba entraba VOUVRAY, en cerrada lucha con HUGS DANCER. El tiempo marcado por el ganador pasaba a ser el tercero mejor desde que la carrera se disputa sobre 2000 metros (1979).

  • Tras la carrera, la especulación que venía escuchándose en los ámbitos turfísticos australianos de que GRAND ARMEE tomara parte en el G1 Australian Cup que tiene lugar la próxima semana en Flemington y en dónde podría encontrarse con la pareja Elvstroem- Makybe Diva, en un enfrentamiento que se presumía colosal, quedaba claramente anulada, al declarar –tanto su propietario como su entrenadora- que el caballo no se movería de Sydney dónde muy probablemente iba a disputar el G1 BMW, en dos semanas, aunque no está descartado que sea de la partida en el G1 Doncaster Hándicap o que se desplace a Hong Kong para disputar el 24 de abril la QE Cup.

  • GRAND ARMEE, adquirido por su propietario Bell en las subastas Wm Inglis & Son Easter Yearling Sale de 2000 por AU$150.000, ha salido ya veintiocho veces a la pista, logrando doce victorias, doce colocaciones y más de cuatro millones cuatrocientos mil dólares locales.

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    05-03

    Renvet S.

    GRAND ARMEE

    1

    Rosehill

    H.E.: 04,15 – 4ª

    2000T

    Crónica PREVIA de esta carrera (PREVIEW)

    Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)






  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite