masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Australia - 30/10/04
FLEMINGTON (AUS): SALINGER ST.


THE RED LINE (P) Headstrong Recurring set for Sailinger

Por CFGD

El tercer Grupo 1 del programa del sábado en el hipódromo de Flemington es el reservado a los velocistas de tres años en adelante, Seppelt Salinger Stakes, que se corre sobre 1200 metros, está dotado con AU$ 500.000 y va a contar con diez y siete partants, entre los que se encuentra nada más que un tres años, precisamente el ganador de las Caulfield Guineas, ECONSUL.

  • Las preferencias de los entendidos parecen decantarse por LILANDO, TAIKUN, TAKEOVER TARGET y PATPONG. El primero viene de tres victorias consecutivas, alcanzando un palmarés que no tiene desperdicio porque gana cuatro de sus siete salidas, colocándose segundo en las tres restantes. Está en una forma aplastante y aunque el compromiso es muy fuerte, creemos que cuenta con una buena chance. Cotiza 6 a uno.

  • TAIKUN va a ser el favorito de la carrera, cotizando 4´5 a uno, amparado en que cuenta con un papel más sólido que el resto de sus rivales ya que en sus tres últimas salidas ganaba el G2 Concorde Stakes y el Starlight, terminando cuarto del Schillachi. Cuenta con un origen muy conocido para los europeos –Anabaa y una hija de Last Tycoon- y que revela una indudable aptitud a la velocidad. Será montado por Darren Beadman.

  • Llega TAKEOVER TARGET –6´5 a uno- a esta carrera con el cartel de imbatido: seis salidas de seis victorias, cinco de las cuáles en esta misma distancia, son la mejor tarjeta de presentación de este hijo de Celtic Swing que tan sólo presenta el inconveniente de que reaparece aquí, tras casi cuatro meses de descanso. De no constituirle esa circunstancia un hándicap, debería formar parte del grupito que luche por la victoria.

  • No estaban especialmente entusiasmados los responsables de PATPONG, una hija de Royal Academy que viene de adjudicarse el Schillaci, por el cajón que le había correspondido en suerte a su pupila: el 17, pese a lo cual no hay que olvidar la forma que ha demostrado en sus últimas salidas ni el hecho de que sea el crack-jockey australiano, Damien Oliver, el que la conduzca.

  • Finalmente, en calidad de outsider, citaremos a RECURRING, una yegua que reaparecía hace dos semanas con una quinta plaza en la Caulfield Sprint que ganaba LILANDO, una performance que sin duda habrá de mejorar aquí.

    Nuestro pronóstico: PATPONG-LILANDO

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    30-10

    VCR Sailinger

    1

    Flemington

    H.E: 08,00 - 8ª

    AUS

    1200T

    LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana (PREVIEWS this week)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite