masdehipodromos.com
miércoles 23 octubre 2019



Australia - 30/10/04
FLEMINGTON (AUS): MACKINNON ST.


THE RED LINE (P) McEvoy Scraps Cup Bid By Confectioners

Por CFGD

El segundo Grupo 1 que se va a celebrar este sábado en el hipódromo de Flemington es el Mackinnon Stakes, una prueba de Pesos fijos por edad que se corre sobre 2000 metros, está dotada con AU$500.000 y va a contar con catorce partants, nueve de ellos castrados, un macho entero y cuatro hembras.

  • La mitad del lote procede o de la Caulfield Cup o de la Cox Plate, siendo los que han corrido esta última prueba los que cuentan más aquí para obtener la victoria. Caso de GRAND ARMÉE, o de la yegua ELEGANT FASHION. El primero, realizaba una excelente performance en Mooney Valley terminando en cuarta posición. Aquí vuelve a partir favorito, cotizando actualmente a menos de tres a uno su victoria.

  • Dicen que la carrera de ELEGANT FASHION en la Cox Plate no fue exacta, que hubo de padecer un recorrido bastante desafortunado terminando la prueba sin haber podido emplearse con plenitud. No hay duda de su calidad, falta saber si cuenta con la forma adecuada para aspirara a una eventual victoria aquí. Cotiza 6 a uno.

  • Con un cuarto puesto en el G1 Caulfield Cup como referencia más inmediata, se presenta en este compromiso VOUVRAY, una yegua que terminaba entonces más fuerte que ninguno de los que la precedían pero que no encontraría el paso abierto que para su rush final necesitaba. Aquí, con mejor suerte, podría luchar por una de las primeras plazas.

  • Conviene contar asimismo con CONFECTIONER –cotiza 7´5 a uno- con el que su preparador Tony McEvoy ha decidido a última hora tomar parte en esta prueba y no, como tenía pensado días atrás, en el G2 Saab Quality, una carrera que se corre también este sábado y que sirve de calificación para la Melbourne Cup (los dos primeros tienen el puesto asegurado en la magna prueba siempre que estuvieran inscritos con anterioridad). CONFECTIONER no tenía fortuna al terminar tercero en el G 1 Thurnbull Stakes que ganaba Elvstroem pero aquí podría dar su verdadera medida.

    Nuestro pronóstico: GRAND ARMÉE-VOUVRAY

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    30-10

    VCR Mackinnons

    1

    Flemington

    H.E: 07,45 - 7ª

    AUS

    2000T

    LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana (PREVIEWS this week)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite