masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



Gran Bretaña - 16/10/04
NEWMARKET: DARLEY ST
Siete retirados por causa del terreno deja el campo en diez y seis partants

Por CFGD

De veintitrés declarados partants en el G3 Rolls-Royce Motor Cars London Darley Stakes que tendrá lugar en último lugar del programa del sábado en Newmarket, se ha pasado en las últimas horas a diez y seis, por la retirada de los siete restantes, consecuencia previsible dado el estado en que se encuentra la pista. La carrera está abierta a los tres años en adelante, se disputa sobre 2000 metros y está dotada con £60000.

  • Dadas las condiciones en que se va a correr la prueba conviene establecer como factor primordial el del terreno y, en este punto, encontramos un caballo que necesita unas condiciones similares a las que se dan hoy en Newmarket para desarrollar todo su potencial. Nos referimos al pupilo de Jarvis de nombre impronunciable de no tener ascendencia germana, FRUHLINGSSTURM, un hijo de Unfuwain al que creemos ha sido precisamente el terreno demasiado seco el que le ha restado posibilidades en su recientes salidas, ya que no levanta cabeza desde que ganara en terreno blando una de condición en Epsom.

  • La situación será igualmente favorable para AUTUMN GLORY, que se desenvuelve como pez en el agua en este tipo de superficie, tal y como demostraba en el G3 P. Quincey que ganaba en Deauville a finales de agosto y que conserva aún una forma aceptable para afrontar un compromiso como este.

  • Otro que podría aprovechar que la pista se encuentra pesada es GATWICK, un tres años que realizaba una excelente campaña en la primavera hasta el punto que animaba a sus responsables a ser de la partida nada menos que en el Derby, carrera en la que no sólo estaba desclasado, sino fuera de distancia. Aquí, por el contrario, va en el metraje que le es propio y en una pista que le favorece, por lo que debe contar con una opción destacada, siempre que no tenga la mala fortuna en el recorrido que a menudo le ha perseguido.

  • Un Godolphin que sí ha demostrado ser capaz de galopar decentemente en la pista pesada es SIGHTS OF GOLD cuya última salida, el G2 P. Dollar, no debe ser tenida en cuenta. Si repite la anterior, debe luchar por las primeras plazas.

    Nuestro pronóstico: FRUHLINGSSTURM-SIGHTS OF GOLD

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    16-10

    Darley

    3

    Newmarket

    H.E: 18,10 - 8ª

    GB

    1800T

    LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana (PREVIEWS this week)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite