masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



Francia - 09/09/04
LONGCHAMP: P. de la ROCHETTE
SLAPPER, llegado de Italia, aspira a conservar su imbatibilidad

Por CFGD

Este jueves tiene lugar en Longchamp el G3 reservado a los dos años, P. de la Rochette, que se disputa sobre 1400 metros, está dotado con €73.000 y va a contar con siete partants, cuatro de los cuales aún no conocen la derrota.

  • Los invictos son: EARLY MARCH, CATSTONE y HAUTE RANSOM -con una victoria- y SLAPPER, un italiano que ha pasado ya por ganadores en dos ocasiones y que va a ser uno de los que más cuenten para conseguir el triunfo, al menos sobre el papel, ya que ganaba la maiden del debut por ocho cuerpos,para adjudicarse después una Listed en San Siro. En un lote tan poco contratado como el presente, en el que cualquier cosa puede ocurrir, estas actuaciones representan un plus que se agranda al conocer que está matriculado en el G1 Dewhurst Stakes. En una palabra, que los transalpinos creen contar con mimbres para aspirar a todo. Difícil establecer qué grado de probabilidad tiene cada uno de los otros tres que no han probado la derrota, aunque parece que fue EARLY MARCH, al que montará Peslier, el que ha gustado más.

  • Con toda probabilidad pondremos el dedo en la llaga si decimos que del que se habla y no se para es de STOP MAKING SENSE, que viene de ganar una Listed en Deauville y que no ha cesado de mejorar en cada carrera disputada. La confianza en el rumor a voces se acrecienta si añadimos que contará con la monta de Soumillon y se convierte de hoz y coz enn auto de fe cuando observamos que este hijo de Lujain pertenece a la preparación de Fabre. ¿Para qué seguir lucubrando?

    Nuestro pronóstico: SLAPPER-STOP MAKING SENSE








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite