masdehipodromos.com
miércoles 23 octubre 2019



Irlanda - 21/08/04
THE CURRAGH: GALILEO FUTURITY
DEMOCRATIC DEFICIT, favorito de la prueba

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (P) AVENUE'S IRISH DATE

Por RGA

Mañana sábado los responsables del hipódromo irlandés de The Curragh tienen programada una jornada conformada por ocho carreras, entre las que sobresale el Galileo Futurity Stakes, una carrera de grupo dos, reservada a potros de dos años, que se va a correr sobre la distancia de 1400 metros en la dura pista de hierba de The Curragh.

  • Creado a comienzos de los años 70, en 2004 llevará por segundo año consecutivo el nombre de Galileo (Sadler’s Wells, un ganador del Epsom Derby G1, Irish Derby G1, King George VI and Queen Elizabeth St. G1, Derrinstown Stud Derby Trial St. G3 y Ballysax St. LR que hace la monta en Coolmore), habiendo inscrito su nombre en este Stakes ganadores como Monteverdi, I’ve a Bee, Danzarote, Sunstar, Woodman, St. Jovite, Fatherland, Cois Na Tine, Bijou d’Inde, Giant’s Causeway, Lady Lahar, Hawk Wing o Van Nistelrooy.

  • El lote de la edición 2004 de este Futurity St. G2 estará compuesto por los siguientes potros:

    Democratic Déficit, potro castaño por Soviet Star y Grandiose Idea, por Danehill, es propiedad de D. Dobson, está entrenado por Jim Bolger y será montado por Mike Kinane

    .

    Ganador de un maiden 1200 metros en su debut (batiendo por cuatro cuerpos a Value Plus), viene de ganar el Railway St. G2 batiendo a Russian Blue

    .

    Carnegie Hall, potro castaño por Danehill y Bolshaya, por Cadeux Genereux, es propiedad de M. Tabor, está entrenado por A O’Briewn y será montado por Jaime Hefferman.

    Es ganador de su única salida, un maiden a mediados de julio pasado.

    Elusive Double, potro alazán por Grand Lodge y lady Luck, por Kris, es propiedad de Moyglare Stud, está entrenado por DK Weld y será montado por Pat Smullen.

    Hasta el momento está imbatido en sus dos salidas a la pista, un maiden y el Tyros St. LR (batiendo a Lock and Key).

    Melrose Avenue, potro castaño por Kris S y Sham Street, por Sham, es propiedad del Sheihk Mohammed, está entrenado por M. Johnston y será montado por R. French.

    No colocado en un maiden el día de su ya lejano debut, viene de ganar por más de seis cuerpos un maiden batiendo a Ground Rules.

    Oratorio, potro castaño por Danehill y Mahrah, por Vaguely Noble, es propiedad de Mrs. Magnier, está entrenado por O’Brien y fue montado por Jaime Spencer.

    Ganador de un maiden el día de su debut, en su siguiente salida a la pista terminó séptimo en el Coventry St. G3 (lejos de Iceman), aunque en su siguiente salida a la pista se hizo con la victoria en el Anglesey St. G3. Viene de estar segundo en el Phoenix St. G1 (batido por Damson).

    Nuestra selección: Democratic Déficit, Carnegie Hall y Oratorio.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite