masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



Estados Unidos - 19/08/04
Spinaway Stakes 2004
La potrilla CLASSIC ELEGANCE favorita para la victoria

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (P) Sense of Style rises

Por CFGD

  • En el ecuador de este mes de agosto los responsables del hipódromo de Saratoga tienen programada una reunión de carreras que dará comienzo el viernes con una jornada en la que se correrá el Spinaway Stakes.

  • El Spinaway Stakes es una carrera de grupo dos, está reservada a potras de dos años y se corre sobre la distancia de 1400 metros en la pista de arena de Saratoga.

  • Su carrera inaugural tuvo lugar en el año 1881 y hasta ese 2004 siempre había tenido vitola de grupo uno al haberse convertido en una de las carreras mas importantes del calendario para potras de dos años ya que entre sus ganadoras están nombres como los de Memento, Grisette, Maskette, Ocean Bound, Jacoby, Cinema, Top Flight, Contessa, Mark Kell, Myrtle Charm, Atalanta, Blue Case, Alanesian, Sequoia, Affectionatelly, Moccasín, Queen of The Stage, Forward Pass, Numbered Account, Talking Picture, La Prevoyante, Rufián, Dearly Precious, Mrs. Warren, Smart Angle, Prayers’n Promises, Before Dawn, Share The Fantasy, Tappiano, Stella Madrid, Meadow Star, Strategic Maneuver, Golden Attraction, Flanders, Cash Dream o Awesome Humor.

  • El lote de la edición numero 113 del Spinaway Stakes estará compuesto por las siguientes siete potras:

    Classic Elegance, potra castaña por Carson City y Taegu, por Halo, es propiedad de Bob y Beverly Lewis, esta entrenada por Wayne Lukas y sera montada por Pat Day con un peso de 121 libras. Punch Appeal, potra castaña por Successful Appeal y Okanagan Dawn, por Two Punch, esta entrenada por Steve Asmussen y será montada por Cornelio Velásquez con un peso de 121 libras.

    Miss Matched, castaña por Formal Gold e Ivory Princess, por Cure The Blues, es propiedad de John Oxley, esta entrenada por John Ward y será montada por Robby Albarado con un peso de 121 libras.

    Sense of Style, potra castaña por Thunder Gulch y Save Me the Waltz, por Kings Lake, es propiedad de D. Smith y M. Tabor, esta entrenada por Patrick Biancone y será montada por Edgar Prado con u peso de 121 libras.

    Portsea, potra castaña por More Than Ready y Out With Gold, por Time for a Change, esta entrenada por Tod Pletcher y será montada por John Velásquez con un peso de 121 libras.

    Play With Fire, negrilla por Boundary y Realm (Mr. Prospector), es propiedad de Gary Zwerling, esta entrenada por Mark Henning y será montada por Pablo Fragoso con un peso de 121 libras.

    Broadway Gold, negrilla por Seeking the Gold y Miss Doolittle, por Storm Cat, es propiedad de Mrs. Paul Robsham, esta entrenada por Stanley Hough y será montada por Jerry Bailey con un peso de 121 libras.

  • Muy buen lote el que compone esta nueva edición del Spinaway donde parece partir como candidata a la Victoria la potrilla Classic Elegance, una dos años que debuto a mediados de abril con una buena victoria en un maiden sobre 900 metros, quince días después fue tercera en el Three Chimneys Juvenile Stakes (1000m) y, tras dos meses sin correr, viene de ganar de forma consecutiva el Debutante St. G3 (1100m) y el Schuylerville St. G2 (1200m) donde ha batido a Broadway Gold.

  • Las rivales mas duras de la favorita deben de ser Punch Appeal, Sense of Style y Miss Matched.

  • Punch Appeal es una castaña que debuto con una victoria en un maiden batiendo al resto del lote por mas de ocho cuerpos, poco después termino tercera en una allownace y viene de ganar de forma consecutiva el JJ Dream Stakes y el Chipiski Stakes.

  • Sense of Style es una potra propiedad de M. Tabor que viene de ganar el día de su debut imponiéndose por mas de dos cuerpos a sus enemigas.

  • Miss Matched es una hija de Formal Gold que debuto a mediados de abril imponiéndose en un maiden por mas de 12 cuerpos, extremo este que motivo la compra de la potra por parte de John Oxley (se dice que ha pagado una cifra con mas de seis ceros). Debuta con los colores de su nuevo propietario.

  • Comentar la presencia de Broadway Gold y de Play With Fore. La primera es una ganadora de un maiden sobre 1000 metros y del Astoria Stakes (1100 metros) que viene de estar quinta en el Schuyllerville St. G2 lejos de Classic Elegance. Play with Fire es una potra que viene de ganar en un special maiden el día de su reciente debut en Saratoga batiendo al resto del lote sin problemas.

    Nuestra selección: CLASSIC ELEGANCE – MISS MATCHED – SENSE OF STYLE

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite