masdehipodromos.com
domingo 18 agosto 2019



Estados Unidos - 01/08/04
San Diego Handicap 2004
PLEASANLTY PERFECT es la favorita

RGA

La carrera mas importante que esta programada para la jornada del domingo en la pista de arena del hipódromo de Del Mar es el San Diego Handicap, una carrera de grupo dos, abierta a productos de tres años en adelante, que se correrá sobre la distancia de 1700 metros.

  • Los corredores que conformaban el lote eran los siguientes:

    Choctaw Nation, castrado castaño con cuatro años por Louis Quatorze y Melisma, por Well Decorated, es propiedad de Robert Bone, esta entrenado por Jeff Mullins y será montado por Victor Espinoza con un peso de 114 libras.

    During, castaño oscuro con cuatro años por Cherokee Run y Blading Saddle, por Blade, es propiedad de James McIngvale, está preparado por Baffert y será montado por Corey Nakatani con un peso de 118 libras.

    Taste of Paradise, castaño con cinco años por Conquistador Cielo y Tastetheteardrops, por What Luck, es propiedad de David Bloom, está entrenado por Molly Pearson y será montado por Jon Court con un peso de 115 libras.

    Night Patrol, caballo castrado con siete años por Storm Boot y Downtoan, por Seattle Song, es propiedad de su criador, Everest Stable, esta entrenado por Marcelo Polanco y será montado por Tyler Baze con u peso de 112 libras.

    Nose The Trade (GB), castrado castaño con seis años por Cyrano de Bergerac e Iolite, por Forzando, es propiedad de Gary Tanaka, está entrenado por Bobby Frankel y será montado por Kent Desormeaux con un peso de 114 libras.

    Decorador(ARG), caballo alazán con cinco años por Ride the Rails y Dancer Sweet, por Green Dancer, es propiedad de I. Giussepe, esta entrenado por Juan Reviriego y será montado por G Almeida con un peso de 110 libras.

    Pleasantly Perfect, castaño con seis años por Pleasant Colony y Regal State, por Affirmed, es propiedad de Diamond A Racing, esta entrenado por R. Mandella y será montado por Mike Smith con un peso de 122 libras.

    Reba's Gold, castaño con siete años por Slew o' Gold y Lovely Reba, por Heart, es propiedad de Creston Farms, está entrenado por Dan Hendricks y será montado por David Romero Flores con un peso de 115 libras

  • Nueva edición del San Diego Handicap cuyo mayor aliciente es volver a ver en pista a Pleasantly Perfect que, tras meses parado, vuelve a la competición.

  • Parte como favorito el mencionado Pleasanlty Perfect, un Este castaño de ilustre origen, que es propiedad de Diamond A Farm, que en 2002 fue ganador de una allowance, un optional claimer, del Goodwood Hp G2 ( batiendo a Momentum, Reba’s Gold y Grey Memo) y estuvo cuarto en el Pacific Classic St. G1. En 2003, después de estar tres meses sin correr, debuto con una tercera plaza en el San Antonio Hp. G2 (batido por Congaree y Milwaukee Brew), mas tarde estuvo cuarto en el Santa Anita Hp. G1 (batido por Milwaukee Brew y Congaree) y, tras haber estado apartado de la competición mas de seis meses, volvió a la pista en octubre para ganar el Godwood Hp. G2 y poco después la Breeders Cup Mile G1 batiendo a los mejores del año en USA. En 2004 debuto con una victoria en el San Antonio Hp. G1 y poco después, en marzo, se hizo con la victoria en el Dubai World Cup G1 no habiendo vuelto a correr desde entonces. Aun así, claro favorito.

  • Los rivales mas importantes de Pleasantly Perfect deben de ser During, Taste of Paradise y Choctaw Nation.

  • During es un cuatro años que en 2003 debuto con una segunda plaza en una allowance, mas tarde fue ganador de un optinal y en su tercera carrera termino lejos de la cabeza en el bay Shore St. G3 para poco después estar colocado en el Sir Barton Stakes y en el Northern Dancer Stakes. Tras esas dos colocaciones fue ganador del Swaps G2, no se coloco en el Jim Dandy St. G2 y termino cuarto en el King’s Bishop G1 para después ganar de forma consecutiva el Jerome Hp. G2 y el Discovery Hp. G3. Esta temporada debuto con victoria en el San Fernando St. G2, mas adelante termino segundo en el Strubb St. G2 y viene de estar sexto en la Godolphin Mile en Dubai no habiendo vuelto a correr desde entonces.

  • Taste of Paradise es un castaño con cinco años que en 2003 un ganador del San Diego Hp. G2 y de una optinal claiming, habiendo estado colocado en sus restantes salidas a la pista, incluyendo tres carreras de grupo, salvo en el Seabiscuit y en el Goodwood Hp. G2. Este año debuto con una novena plaza en el San Carlos Hp. G2, poco después termino tercero en el Brooklyn Hp. G2 y en su siguiente carrera termino quinto en Texas Mile G3. Tras esa carrera fue ganador del Ack Ack Handicap y viene de estar sexto en el Triple Bend Hp. G1.

  • Choctaw Nation, es un castrado que no corrió a dos y tres años y que esta imbatido en todas sus salidas del año.

    Nuestra selección: Pleasantly Perfect-During-Taste of Paradise








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite