masdehipodromos.com
jueves 19 septiembre 2019



Estados Unidos - 30/07/04
Bernard Baruch Handicap 2004
Favorito para la victoria NOTHING TO LOOSE

Por RGA

  • La carrera mas importante programada para la jornada del viernes en el hipódromo de Saratoga es el Bernard Baruch Handicap, una carrera de grupo dos, abierta a productos de tres años en adelante, que se correra sobre la distancia de 1800 metros en la pista de hierba del comentado hipódromo.

  • El lote que compondrá esta nueva edición de la carrera estará compuesto por los siguientes corredores:

    Quest Star, castaño con cinco años por Broad Brush y Tinaca, por Manila, es propiedad de Mansell Stables, esta entrenado por Elliott Walden y será montado por Pat Day con un peso de 114 libras.

    Evening Attire, castrado tordo con seis años por Black Tie Affair y Concolour, por Our Native, es propiedad de Mary y Joseph Grant y Thomas Kelly, esta entrenado por Patrick Kelly y será montado por Edgar Prado con un peso de 112 libras.

    Irish Colonial, castaño con cinco años por Colonial Affair y A Rose for Shanon, por Private Account, es propiedad de Blue sky farm y Fred Martin, esta entrenado por Randy Schulhofer y será montado por Jean Luc Samyn con un peso de 113 libras.

    Quiet Ruler , castrado alazan con seis años por Woodman y Rivermorn, por Riverman, es propiedad de L. Sarf y Old Brookside Farm, esta entrenado por R. Mueller y será montado por Robby Albarado con un peso de 111 libras.

    Mr. Light, castaño con cinco años por Numerous y Luminare, por Forlitano, es propiedad de E. Mack, esta entrenado por A. Penna y será montado por Richard Migliore con un peso de 113 libras.

    Silver Tree, alazan con cuatro años por Hennessy y Blue Begum, por With Approval, es propiedad de Vegso Racing Stable, esta entrenado por Bill Mott y será montado por Jerry Bailey con un peso de 116 libras.

    Nothing to Loose, castaño con cuatro años por Sky Classic y Cherlindrea, por Clever Trick, es propiedad de Kenneth y Sarah Ramsey, está entrenado por Bobby Frankel y será montado por John Velazquez con un peso de 117 libras

    . Union Place, castaño con cinco años por Out Of Place y Charming Kain, por Lomond, es propiedad de W. Sorokolit, esta entrenado por R. Schulhofer y será montado por Javier Castellano con un peso de 113 libras.

    Gygistar, castrado alazán con cinco años por Prospector’s Music y Starr County, por Ogygian, es propiedad de E. Evans, está entrenado por M. Henning y será montado por Joe Bravo con un peso de 115 libras.

  • Buen lote donde parece partir como favorito para la victoria Nothing to Loose, un castaño con cuatro años propiedad del matrimonio Ramsey que en 2002 fue ganador del Palm Beach G3 y del Tropical Park Derby G3. Este año, tras mas de un año sin correr, debuto a primeros de enero con una segunda plaza en el San marcos St. G2, poco después, estuvo sexto en el Muñiz Memorial Hp. G2 (batido por Mystery Giver) y en su tercera carrera del año termino segundo en un optional claimer. Viene de estar tercero en el United Nations Hp. G1 por detrás de Request for Parole y Mr. O’Brien.

  • Los rivales mas importantes de Nothing to Loose deberían de ser Gygistar, Silver Tree y Union Place.

  • Gygistar es un alazán que año tras año se mide con los mejores corredores americanos y siempre da la cara. Esta temporada debuto con una segunda plaza en el Mr.Prospector Hp. G3(batido por cajun beat) y poco después estuvo consecutivo cuarto en tres carreras de grupo incluyendo el Deputy Minister Hp. G3 (batido por Alke y Cajun Beat) y el Carter Hp. G1. Tras ese rosario de colocaciones fue ganador del Westcher Hp. G3 (batiendo a Saarland) y desde entonces ha estado cuarto en el Metropolitan Hp. G1 y en el Massachussets Hp. G2.

  • Silve Tree es un alazán que en 2003 hizo una temporada mas que digna con tres victorias, incluyendo un maiden, una allowance y el Virginia Derby, y dos colocaciones, incluyendo un stakes y el Hollywood Derby G1, en cinco salidas a la pista. Esta temporada ha comenzado mas flojo ya que tras debutar con victoria en una allowance fue consecutivo octavo en el Muñiz Hp. G2 y en el Dixie Hp. G2, aunque viene de ganar un optional claimer y de estar tercero en el Poker Hp. G3.

  • Union Place es un cinco años que en 2003 tuvo una temporada mas bien mala ya que en seis carreras nunca estuvo mas cerca de la sexta plaza. Este año parece que las cosas han cambiado algo ya que tras estar segundo en una grupo tres viene de estar segundo en un optional claimer y de ganar un optional claimer sin muchos problemas.

    Nuestra selección: Nothing to Loose-Gygistar-Silver Tree








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite