masdehipodromos.com
miércoles 17 julio 2019



Gran Bretaña - 31/07/04
GLORIOUS GOODWOOD: FILLIES´ST.
Lote corto en el que destacan PONGEE y SUMMITVILLE

por CFGD

Cierran el Glorious Goodwood 2004 dos pruebas de Grupo para hembras, la primera de las cuales es el Grupo 3 Vodafone Fillies´Stakes, conocida anteriormente como el Lillie Langtry Stakes, una carrera reservada a las hembras de tres años en adelante, que se disputa sobre 2800 metros, está dotada con £50000 y contará con siete participantes, tres de las cuales pertenecientes a la generación clásica.

  • Pese a que reparte peso por doquier, como consecuencia de su victoria en el G2 Lancashire Oaks, es PONGEE la que cuenta con mayor probabilidad de victoria en este Grupo 3 pese a que será la primera vez que afronte esta distancia, aunque sus responsables son de la opinión de que los doscientos metros adicionales no le vana suponer el menor problema.

  • En pura teoría, PONGEE debería tener una enemiga de cuidado en SUMMITVILLE, una yegua que siempre se bate el cobre con las mejores pero que no logra pasar por ganadores desde septiembre de 2002, pese a haberse colocado tercera en el G1 Oaks y en el G1 Yorkshire Oaks. De recobrar aquellos valores, estaría sin lugar a dudas en la lucha final pero quién sabe cuál será su comportamiento esta vez.

  • Aunque el lote no es de mucha entidad, señalaremos en calidad de outsider a PORTRAIT OF A LADY, una Peintre Célèbre de Cecil que está mejorando en cada salida y que, aunque aún no ha pasado de 2400 metros, no ha de encontrar dificultad en completar esta mayor distancia con éxito.

  • Tomará aquí también la salida una potranca de la Reina de Inglaterra, DARING AIM, entrenada por Stoute y a la que montará Fallon, que está en pleno progreso, pero a la que este compromiso llega excesivamente pronto, sin contar además con lo impredecible de su temperamento.

    Nuestro pronóstico: PONGEE- SUMMITVILLE








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite