masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Estados Unidos - 30/07/04
Diana Handicap 2004
Parte como favorita para la victoria la castaña INTERCONTINENTAL

por RGA

La primera carrera de grupo que esta programada para la jornada de mañana sábado en el hipódromo de Saratoga es el Diana Handicap, una carrera de grupo uno, abierta a hembras de tres años en adelante, que se correrá sobre la distancia de 1800 metros en la pista de hierba del mencionado hipódromo neoyorquino.

  • Este Handicap, que toma el nombre de la Diosa de la Caza, es una carrera que fue creada allá por el año 1939 y desde aquella fecha se viene corriendo de forma consecutiva a pesar de haber sufrido modificaciones en sus condiciones y escenario ya que hasta fecha no muy lejana se venía corriendo en Belmont Park.

  • El historial de Diana es importante ya que entre sus ganadoras cuenta con nombres como los de War Regalia, Rosetown, Whirlabout, Busanda, Miss Grillo, Searching, Misty Morn, Open Fire, Prides Profile, Tempted, Shuvee, Glowing Honor, Gamely, Fairway Flyer, Javamine, Just a Game, Hush Dear, Gerladine’s Store, Wild Applausse, Lake Country, Foresta, Heritage of Gold, Starine o Tates Creek, habiendo repetido victoria en edicines consecutivas Miss Grillo, Shuvee, Hush Dear y Glowing Honor.

  • El lote de la edición número 66 de este Handicap estará compuesto por las siguientes siete hembras:

    Sand Springs, castaña oscura con cuatro años por Dynaformer y Lovely Martha, por Storm Bird, es propiedad de Willmott Stable, está entrenada por Anthony Reinstedler y será montada por Jean-Luc Samyn con un peso de 118 libras.

    Ocean Drive, castaña oscura con cuatro años por Belong to Me y Clever but Costly, por Clever Trick, es propiedad de Bonnie y Sy Baskin, está entrenada por Todd Pletcher y será montada por John Velásquez con un peso de 118 libras.

    Intercontinental (GB), castaña con cuatro años por Danehill y Hasili, por Kahyasi, es propiedad de Juddmonte Farms, esta entrenada por Bobby Frankel y sera montada por Jerry Bailey con un peso de 120 libras.

    Wonder Again, castaña con cinco años por Silver Hawk y Ameriflora, por Danzig, es propiedad de Joan y John Phillips, está entrenada por James Toner y será montada por Edgar Prado con peso de 120 libras

    . Spice Island , castaña oscura con cinco años por Tabasco Cat y Crown of Sheba, por Alysheba, es propiedad de Denlea Park, está entrenada por John Pregman y será montada por Richard Migliore con un peso de 118 libras

    . Halory Leigh, castaña con cuatro años por Halory Hunter y Graceful Leigh, por Clever Trick, es propiedad de G. Crawford, está entrenada por Dale Romans y será montada por Robby Albarado con un peso de 118 libras.

    Riskaverse, castaña oscura con cinco años por Dynaformer y The Bink, por Seeking The Gold, es propiedad de Fox Ridge Farm, está entrenada por Patrick Kelly y será montada por Pat Day con un peso de 118 libras.

  • Si la carrera se corre en la pista central de Saratoga el lote se vera incrementado por las siguientes hembras:

    Buy the Sport, castaña con cuatro años por Devil's Bag y Final Accord, por D’Accord, es propiedad de Gold Group International, está entrenada por B. Barbara y portara con un peso de 120 libras.

    Nevermore, castaña con cuatro años por Unbridled y Teewinot, por Vice Regent, es propiedad de W. Clifton, esta entrenada por James Bond y portara un peso de 118 libras.

    Alchemist, alazana con cuatro años por A.P. Indy y Aldiza, por Storm Cat, es propiedad de Matz y Alexander Groves, está entrenada por Shug McGaughey y portara un peso de 118 libras

    .

  • Muy buen lote el de esta edición del Diana donde parte como favorita para la victoria Intercontinental, una castaña propiedad de Juddmonte Farms que a dos y tres años corrió en Francia, donde fue ganadora del Prix de la Potiniere (1300m), Prix des Melezes (1400m), Prix Bridaine (1200m) y Prix Amandine LR (1400m), habiendo estado colocada en Grand Criterium G1, 1000 Guineas G1, Oprix de Sandringham G2, Prix de la Cochere LR y Prix de la Foret G1. Enviada a USA a finales de 2003, esta imbatida en sus tres carreras en este país incluyendo victorias en una allowance race, en el Jenny Wiley Hp. G3 y en el Just a Game Hp. G2.

  • Las rivales directas de esta castaña deben de ser Wonder Again, Ocean Drive y Spice Island.

  • Wonder Again es una castaña con cinco años que en 2002 fue ganadora de cuatro carreras consecutivas en ocho salidas, incluyendo un maiden, una allowance race, el Lake Placid St. G2 y el Garden City Hp. G1, además de haber estado colocada en dos carreras. En 2003 debutó con una segunda plaza en el Beaugay Hp. G3 (batida por Delta Princess), mas tarde estuvo tercera en el Just a Game Hp. G3 (batida por Mariensky y Riskaverse), en su siguiente salida se hizo con la victoria en el Noble Damsel Hp. G3 y finalizo el año con una cuarta plaza en el Galaxy Hp. G2 batida por Bien Nicole, Approach y New Economy. Este año debuto con una floja carrera en el Just a Game Hp. G2 y ahora viene de ganar el New York Hp. G2 batiendo a Spice Island, Meridiana o Binya. Muy peligrosa.

  • Ocean Drive es una cuatro años que en 2003 fue ganadora del Gaviola Stakes y del Appalachian Stakes, además de haber estado colocada en el Lake George St. G2 y en el Queen Elizabeth Challenge Cup G1, aunque se quedo fuera del dinero en el Mrs Revere St. G2 y en el Frances A Genter Stakes. Este año debuto con una tercera plaza en una allowance, mas tarde estuvo consecutiva segunda en el Marshua River Stakes y en el Jenny Wiley Hp. G3 (batida por Intercontinental), en su siguiente salida del año fue ganadora del Gallorette Handicap (batiendo a Film Maker). Viene de estar segunda en el Nassau Hp. G3 y de ganar el Eatontown Hp. G3 batiendo a Honorable Cat.

  • Spice Island es una castaña oscura con cinco años que siempre ha estado en el dinero salvo en cuatro de las mas de 20 carreras que ha corrido de dos a cinco años, incluyendo entre sus victorias el Long Island Hp. G2 y el Dowager Stakes. En 2004 debuto con una mala carrera en el Orchid Hp. G2 (sexta de Meridiana), aunque mas tarde termino segunda en una allowance (batida por Segnor Swinger), poco después termino segunda en el Shepsheadbay Hp. G2 (batida por Moscow Burning y batiendo a Meridiana) y viene de estar tercera en el New York Hp. G2 por detrás de Wonder Again y de Stay Forever.

    Nuestra selección: Intercontinental-Wonder Again-Ocean Drive








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite