masdehipodromos.com
domingo 18 agosto 2019



EE.UU - 04/07/04
MONMOTH PARK: MOLLY PITCHER H
La trayectoria de BARE NECESSITIES pesa en el pronóstico

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE: (P) Bare Necessities searches for winning formula in Molly Pitcher

Por RGA

Durante la jornada del domingo la pista de Monmouth Park será escenario de una segunda jornada de carreras en la que se va a correr el Molly Pitcher Handicap, una carrera de grupo dos, abierta a hembras de tres años en adelante, que se correrá sobre la distancia de 1800 metros.

  • Creada en el año 1946 en honor a Molly Pitcher, una americana que sostuvo un cañón durante la Batalla de Monmouth, librada durante la revolución por George Washington, en el historial de esta carrera figuran los nombres de ganadoras de la calidad de Camargo, Misty Morn, Blue Sparker, Royal Native, Primonetta, Old Hat, Straight Deal, Proud Delta, Ambassador of Luck, Lady’s Secret, Personal Ensign, Incide Information, Silverbulletday o Spain, habiendo conseguido duplicar victoria Straight Deal en los años 1966 y 1967.

  • El lote de la presente edición del Molly Pitcher Handicap estará compuesto por las siguientes corredoras: Bare Necessities, torda con cuatro años por Silver Deputy y Shrew Vixen, por Spectacular Bid, es propiedad de Iron County Far, está entrenada por Frank Kirby y será montada por José Valdivia con un peso de 119 libras. Fircroft, castaña oscura con cuatro años por A.P. Indy y Pemaquid, por Deputy Minister, es propiedad de Watts Humphrey, está entrenada por George Arnold II y será montada por Stewart Elliott con un peso de 111 libras. Smok'n Frolic, yegua torda con cinco años por Smoke Glacken y Cherokyfrolicflash, por Green Dancer, es propiedad de Dogwood Stable, está entrenada por Todd Pletcher y será montada por Eibar Coa con un peso de 118 libras. Pocus Hocus, yegua torda con seis años por Quiet American y Cadabra Abra, por Al Hattab, es propiedad de Susan y John Moore, está entrenada por James Jerkens y será montada por José Santos con un peso de 116 libras. La Reason, castaña con cuatro años por Labeeb y Reasoning, por Naskra, es propiedad de K y K Racing, está entrenada por David Vance y será montada por Charles López con un peso de 111 libras. Queen's Triomphe, yegua torda con cinco años por Cure the Blues y Prematurely Gray, por Relaunch, es propiedad de la asociación Kelly, W. Gregory y P. Stephen, está entrenada por Thomas Bus y será montada por José Vélez con un peso de 113 libras. Yell, castaña oscura con cuatro años por AP Indy y Wild Applause, por Northern Dancer, es propiedad de Caliborne Farm, está entrenada por Shug McGaughey y será montada por Joe Bravo con un peso de 114 libras.

  • Lote sin demasiada trascendencia donde parte como favorita para la victoria Bare Necessities, una cinco años que en 2002 y 2003 fue ganadora del Indiana Oaks G3, de un special maiden y de un optional claiming, Gardenia Hp. G3, Sixty Saíls Hp. G3, Sacramento Handicap y Santa Lucia Handicap, y estuvo colocada en el Torrey Pines Stakes, Churchill Downs Distaff G2, un special maiden y un optional claiming, el La Canada St. G2, El Encino St. G2, Vanity Hp. G1 y el Bayakoa Hp. G2. En 2004 ha sido ganadora del Paseana Handicap, más tarde terminó segunda en el Santa Maria Hp. G1 (batida por una cabeza por Star Parade), poco después terminó tercera en el Santa Margarita Invitational Hp. G1 y en su siguiente salida estuvo segunda en el Sixty Sails Hp. G3 (batida por Allspice). Viene de estar segunda en el Fleur de Lis Hp. G2 batida por Adoration.

  • Las mayores rivales de Bare Necessities deben de ser Smoki’n Frolic y Pocus Hocus.

  • Smoki’n Frolic es una veterana tordilla que a lo largo de su vida de carreras en el Temped St. G3, Demoiselle St. G2, Fashion Stakes, Cotilion Hp. G2, Next Move Hp. G3 o TPC G3, habiendo estado colocada en múltiples carreras de grupo uno y dos. En 2004 debutó con una segunda plaza en el Sunshine Millions Sprint, poco después terminó sexta en el Sabin Hp. G3 y en su siguiente salida humilló al resto del lote en el Next Move Hp. G3. Tras esa victoria terminó segunda en el Bed o’Roses Hp. G3 (batida por Passing Shot, dejando detrás a Nonesuch Bay, Victory Encounter o Chirimoya), viene de estar segunda de Bear Fan en el Vagrancy Hp. G2.

  • Pocus Hocus es una ganadora de grupo tres que el año pasado fue ganadora del Turnback The Alarm y que viene de ganar el Monmouth Beach Stakes hace unas semanas batiendo a Chrusciki.

    Nuestra selección: Bare Necessities- Smok'n Frolic- Pocus Hocus

    Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite