masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



EE.UU - 03/07/04
HOLLYWOOD PARK: TRIPLE BEND H.
POLHAVE, a seguir destapándose

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE: (R) Pohave continues success with O’Neill with Triple Bend victory

THE RED LINE: (P) Friendly Michelle One to Beat in Belmont's Prioress

Por RGA

Continuando con las carreras que se van a correr a lo largo de la jornada de mañana sábado le llega el turno al Triple Bend Handicap, una carrera de grupo uno, abierta a productos de tres años en adelante, que se va a correr sobre la distancia de 1400 metros en la pista de arena de Hollywood Park.

Este año, por segunda vez consecutiva, el Triple Bend Handicap toma nivel de grupo uno y el sábado, en los cajones de salida de este stakes, se van a dar cita los siguientes catorce corredores:

Kela, castaño con seis años por Numerous y Bolshoi Comedy, por Sovereign Dancer, es propiedad de Jay Manoogian, está entrenado por Mike Mitchell y será montado por Patrick Valenzuela con un peso de 114 libras.

Hasty Kris, castrado castaño con siete años por Kissin Kris y Hasty Pasty, por Flying Paster, es propiedad de John Sadler, está entrenado por John Sadler y será montado por Tyler Baze con un peso de 114 libras.

Lifestyle, castaño con cuatro años por Indian Charlie e Inlaw, por Gold Seam, es propiedad de Roger King y Wesley Ward, está entrenado por W. Ward y será montado por Mike Smith con un peso de 113 libras.

Taste of Paradise, castaño con cinco años por Conquistador Cielo y Tastetheteardrops, por What Luck, es propiedad de David Bloom, está entrenado por Molly Pearson y será montado por Jon Court con un peso de 114 libras.

Debonair Joe, castaño con cinco años por Olé y Malita, por Debonair Roger, es propiedad de Lynne Ristad, está entrenado por Sergio Ledesma y será montado por Alex Bisono con un peso de 107 libras.

Ministers Wild Cat, castaño con cinco años por Deputy Minister y Hollywood Wildcat, por Kris S., es propiedad del Irwim y Marjorie Cowan, está entrenado por Neil D. Drysdale y será montado por Ryan Fogelsonger con un peso de 113 libras.

Iron Halo (ARG), castaño oscuro con cinco años por Halo Sunshine e Iliad, por Equalize, es propiedad de Mitchell Ranch, está entrenado por Eric Kruljac y será montado por Matt García con un peso de 110 libras.

Pohave, castrado tordo con seis años por Holy Bull y Trail Robbery, por Alydar, es propiedad de Kagele Brothers Inc., está entrenado por Doug O'Neill y será montado por Victor Espinoza con un peso de 116 libras.

R. Baggio, castrado castaño con seis años por Chimes Band y Taj Aire, por Taj Alriyadh, es propiedad de Frank y Karen Lewkowitz , está entrenado por Eric Kruljac y será montado por Mick Ruis con un peso de 112 libras.

Smile n Wildcat, castaño con cinco años por Forest Wildcat y Smile n Betsy, por Tejano, es propiedad de Wakefield Farm, está entrenado por Doug O'Neill y será montado por Kent Desormeaux con un peso de 113 libras.

Nose The Trade (GB), castrado castaño con seis años por Cyrano de Bergerac e Iolite, por Forzando, es propiedad de Gary Tanaka, está entrenado por Bobby Frankel y será montado por Alex Solís con un peso de 115 libras.

Rojo Toro, alazán con cuatro años por Mountain Cat y Pinta, por Carson City, es propiedad de Hal Earnhardt III, está entrenado por Bob Baffert y será montado por Joseph Steiner con un peso de 112 libras.

Revello, castrado castaño con seis años por Memo y Lila Finn, por Mamaison, está entrenado por Ted West y será montado por Javier Santiago con un peso de 110 libras.

Reba's Gold, castaño con siete años por Slew o' Gold y Lovely Reba, por Heart, es propiedad de Creston Farms, está entrenado por Dan Hendricks y será montado por David Romero Flores con un peso de 115 libras.

Numeroso lote el de esta nueva edición del Triple Bend Handicap donde destacan las opciones de Pohave, un tordillo con seis años que en sus doce salidas a la pista en 2003 fue ganador de un modesto reclamar y se colocó en cuatro allowance races, no habiendo estado colocado en las restantes allowance races que corrió. Este año su valor ha subido bastante ya que debutó a primeros de enero con una victoria en una allowance, poco después fue segundo en un optional claiming race, en su siguiente salida terminó tercero en el San Carlos Hp. G2 y viene de ganar el LA Handicap G3 batiendo a Marino Marini y Summer Service y de estar tercero en el True North Hp. G2.

Los mayores enemigos de Pohave deben de ser: Kela, Deboniar Joe y Lifestyle.

Kela es un castaño oscuro por Numerous que a lo largo de su ya dilatada vida de carreras ha sido ganador de siete carreras en 20 salidas a la pista. Este año ha sido ganador del Tokio City Handicap y de la Texas Mile G3 y viene de estar cuarto en el Lone Star Park Handicap.

Debonair Joe es el único ganador de grupo uno del lote. Este castaño fue ganador en 2002 del Malibu St. G1 aunque desde aquella lejana victoria sus carreras han sido muy pobres y no ha pasado por ganadores en sus últimas 14 salidas a la pista. Parece que esta levantando cabeza y aquí podría estar en la llegada.

Lifestyle es un castaño que tan solo ha corrido dos veces hasta el momento y se ha impuesto en ambas batiendo al resto de los dos lotes por casi 24 cuerpos. Es el hijo más caro de Indian Charlie en subasta (costó 1.1 millones de dólares) y aquí podría dar la sorpresa.

Del resto del lote destacar la presencia de Taste of Paradise, un ganador del San Diego Hp. G2 que viene de ganar el Ack Ack Handicap (batiendo a Buddy Gil) el pasado mes de mayo, y de Reba’s Gold, un ganador del Seabiscuit Hp. G3 en 2003 que este año ha conseguido alguna colocación digna.

Nuestra selección: POHAVE-LIFESTYLE-KELA.

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite