masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Italia - 16/05/04
CAPANNELLE: P. PRESIDENTE DELLA REPUBBLICA
VESPONE podría lograr su tercer Grupo 1 y proporcionar a Godolphin la tercera victoria en este Presiente della Repubblica.

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (R) : Altieri upsets Vespone in Premio Presidente della Repubblica
THE RED LINE (P) : VESPONE BIDS FOR GLORY

Por CFGD

Con la presencia de las cámaras del Canal francés EQUIDIA, se va a celebrar este domingo en el romano hipódromo de Capannelle, el G1 para viejos Premio Presidente Della Repubblica SIS, que se corre sobre 2000 metros y que va a contar con siete partants que aspiran a los €382.500 con que está dotada la prueba.

  • Dispuesto a obtener un hat- trick en esta prueba –que ya ganaba con Flagbird y Central Park en 1995 y 1999 respectivamente-, Godolphin presenta a VESPONE –ya doble ganador de G1- que será montado por K. McEvoy, al coincidir esta carrera con la celebración de las Poules en Longchamp, en un domingo especialmente denso en lo que al turf respecta. La forma de VESPONE subía un grado al ocupar la segunda plaza del G1 P. Ganay, avisando que el fruto estaba ya muy próximo a madurar y es muy probable que sea éste el momento. Se anuncia que la pista se encuentra en buen estado, circunstancia que conviene al Azul que, a buen seguro, partirá como favorito.

  • Componen la otra media docena de partants exclusivamente caballos locales, aunque a alguno los conocemos bien por sus incursiones en hipódromos franceses y, eventualmente, ingleses. Así, el muy clasudo LE VIE DEI COLORI, ha de ser el máximo enemigo de VESPONE, siempre y cuando haga la distancia. Ganador el pasado año del G1 P. Parioli y del G1 Vittorio du Capua, este año está imbatido aunque en lotes menos exigentes y reportan que se encuentra en una forma magnífica.

  • También viejos conocidos son ALTIERI -que, en su última salida, vencía impresionando. La milla y cuarto le conviene pero le favorecería más si la pista se encontrara blanda, lo mismo que a DUCA D´ATRI –ganador del Ribot el pasado año-, auténtico barrero- y PRINCE KIRK, aunque éste último ya está batido por varias líneas.

    Nuestro pronóstico: VESPONE- LE VIE DEI COLORI

    Todos los RESULTADOS del 15 y 16 de mayo (RESULTS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite