masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



EE.UU - 09/04/04
KEENELAND RACING: MAKER’S MARK MILE S
La regularidad de MILLENNIUM DRAGON, dato a favor

Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí

THE RED LINE: Ten Out to Make Their Mark in Maker's Mark

Por RGA

La jornada de carreras que tendrá lugar hoy viernes en el hipódromo de Keeneland se completará con la Marker’s Mark Mile Stakes, una carrera de grupo dos sobre la milla, abierta a machos y hembras de cuatro años en adelante, que tendrá como escenario la pista de hierba de ese hipódromo americano.

  • Dotada con 200.000 dólares en premios, el partant de la carrera está compuesto por los siguientes corredores:

    Freefourinternet, castaño con seis años por Tabasco Cat y Dixie Chimes, por Dixieland Band, es propiedad de Equirace.Com, está entrenado por Joan Scott y será montado por Craig Perret con un peso de 116 libras.

    Royal Spy, caballo castaño con seis años por Peteski y Caros Beauty, por Caro, esta entrenado por T. Amoss y será montado por R. Albarado con un peso de 116 libras.

    Burning Roma, castaño con seis años por Rubiano y While Rome Burns, por Overskate, es propiedad de Harold Queen, está entrenado por Heather Giglio y será montado por Jesús Castañónn con un peso de 116 libras.

    Millennium Dragon (GB) , castaño con cinco años por Mark of Esteem y Feather Bride, por Groom Dancer, es propiedad de Darley Stable, está entrenado por Kiaran P. McLaughlin y será montado por Richard Migliore con un peso de 116 libras.

    Perfect Drift, castrado castaño con cinco años por Dynaformer y Nice Gal, por Naskra, es propiedad de Stonecrest Farm, está entrenado por Murray Johnson y será montado por Pat Day con un peso de 116 libras.

    Stroll, negrillo con cuatro años por Pulpit y Maid For Walking, por Prince Sabo, es propiedad de Claiborne Farm, está entrenado por Bill Mott y será montado por Jerry Bailey con un peso de 120 libras.

    Perfect Soul (IRE) , castaño con seis años por Sadlers Well y Ball Chairman, por Secretariat, es propiedad de Charles Fipke, está entrenado por Roger Attfield y será montado por Edgar Prado con un peso de 116 libras.

    Honor in War, alazán con cinco años por Lord At War y Catumbella, por Diesis, es propiedad de Third Turn Stable, está entrenado por Paul McGee y fue montado por David Flores con un peso de 116 libras.

    Needwood Blade (GB) , alazán con seis años por Pivotal y Finlaggan, por Be My Chief, es propiedad de James Vreeland, está entrenado por Kathy Walsh y será montado por Javier Santiago con un peso de 116 libras.

    Hear No Evil, alazán con cuatro años por Carson City y Nizy, por Cox's Ridge, es propiedad de Jacks Or Better Farm, está entrenado por James Hatchett y será montado por Julio García con un peso de 116 libras.

  • Carrera de difícil pronóstico donde los mejores corredores del lote debutan en la temporada, extremo que podría suponer un serio handicap al medirse a otros corredores que ya tienen varias salidas en el cuerpo.

  • En función de su final de la pasada temporada parece que parte como favorito para la victoria Stroll un cuatro años por Pulpit que no ha perdido ni una sola carrera desde el mes de mayo de 2003, habiendo conseguido cinco victorias consecutivas entre las que destacan una allowance sobre la milla, el Lamplighter Handicap, el Jamaica Hp. G2 o el Calder Derby G3. Hace la distancia sin problemas y adora la hierba. Si no acusa el peso ni la inactivídad (lleva sin correr desde el pasado mes de octubre) debería de estar en la llegada.

  • Los mayores enemigos de Stroll deberían de ser Perfect Soul, Millenium Dragon y Royal Spy.

  • Perfect Soul es un buen corredor que lleva en el dique seco desde el mes de octubre. Ese hijo de Sadler’s Wells fue ganador en 2003 de la Shadwell Turf Mile G1 y del King Edward Hp. G2, además de estar colocado en el Chicago Dixie Hp. G2, Chinesse St. G2 y en la Atto Mile G1, aunque terminó la temporada lejos de la cabeza en la Breeders’ Mile G1 Debuta en el año y podría estar en la lucha.

  • Millennium Dragon es un castaño que desde que corre en USA siempre ha estado en el dinero salvo en tres ocasiones. En 2003 fue ganador de dos allowances y se colocó en dos carreras de grupo, incluyendo el Knickerboker Hp. G2, aunque estuvo fuera del dinero en el Kelso Hp. G2 y en el Play The King Hp. G3. Esta temporada cuenta con la ventaja de haber corrido ya que viene de ganar el Appleton Hp. G3 Political Attack) y de estar segundo en el Canadian Turf Hp. G3 (batido por Newfoundland). Hace la distancia sin problemas y aquí debería de luchar por la victoria.

  • Royal Spy es un veterano castaño que en 2203 fue ganador de la pasada edición de esta carrera, además de haber ganado dos stakes y una optional claiming race. Estuvo sin correr desde abril de 2003 hasta mediados de enero de este año, fecha en la que volvió a la pista con una tercera plaza en un optional claiming race sobre la milla y viene de estar segundo en un optional claiming sobre 1700 metros. Hace la distancia sin problemas, esta en forma y podría estar en la llegada.

    Nuestra selección Millennium Dragon, Stroll y Perfect Soul . Outsider: Royal Spy.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite