masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



- 16/03/04
SEVEN STARS
El concurso organizado por Godolphin estará abierto hasta el 26 de marzo

Por CFGD

Como en temporadas anteriores, Godolphin ofrece a los aficionados al turf del mundo entero la posibilidad de participar de forma gratuita en el concurso SEVEN STAR que en la edición 2003 era ganado por Nasser Omar Hassan (Emiratos). Desde el 1 de marzo está abierta la recepción de boletos, teniendo como fecha tope para enviarlos el 26 del mes en curso.

  • Aunque es bien conocido por todos, recordaremos brevemente los detalles más significativos de esta competición, así como los premios ofrecidos para el que al término de la misma quede entre los cinco primeros:

    -El Concurso comienza con las carreras a celebrar en Dubai el 27 de marzo y concluye el 12 de diciembre tras las pruebas internacionales de Hong Kong.

    -El objeto es seleccionar siete caballos propiedad de Godolphin a escoger del listado publicado en su página web, que sumarán puntos conforme a sus actuaciones en todo el mundo durante el período reseñado.

    -Es preciso tener 18 años y una dirección de correo electrónico.

    -No se admite más que un boleto por persona y por dirección de correo.

    -En caso de igualdad de puntos, prevalecerá el boleto que haya sido enviado antes.

    -Los premios son intransferibles.

    -El ganador obtendrá US$ 100.000 más un viaje de ida y vuelta para dos personas a Dubai, con estancia de siete noches en habitación duplex del hotel más lujoso del mundo, el Burj Arab, durante la semana en que se celebre la Dubai World Cup 2005.

    -Segundo, tercero, cuarto y quinto obtendrán 50.000, 30.000, 15.000 y 5.000 dólares americanos.

    Los boletos han de confeccionarse eligiendo un caballo de los 239 elementos distribuidos entre las listas siguientes:

    1-Dubai Millennium Barn (los diez mejores)
    2-Fantastic Light Barn (treinta y siete caballos de 4 años en adelante machos y castrados)
    3-Balanchine Barn (treinta hembras de 3 años)
    4-Daylami Barn (veintiún machos de tres años)
    5-Lammtarra Barn (veintidós machos de 3 años)
    6-Street Cry Barn (61 potros de dos años)
    7-Tempera Barn (58 potras de dos años)

  • No cabe duda de que parece más sencillo poseer el número premiado en la Lotería de Navidad que, además, reportaría mayor beneficio, que terminar el SEVEN STARS entre los cinco primeros, sin que la competencia de un enorme número de ciudadanos de cien países del mundo sea el principal obstáculo para lograrlo. Pero la participación aquí es gratuita y el fin que se persigue –al margen de la publicidad de Dubai- es divulgar un deporte espectáculo apasionante e incierto en grado sumo. Porque se nos antoja fuera de las humanas posibilidades escoger el animal debido de cada apartado y alejado incluso de las divinas atinar con el y la mejor de los dos últimos, que contienen a los elementos de la generación precoz, 119 en total. El espíritu deportivo debe, sin embargo, animarnos a participar en este año olímpico por más que, año tras año, algunos estemos a años-luz de alcanzar los puestos laureados. Suerte pues para todos los que se decidan.

    Para acceder a otros artículos relacionados con el SEVEN STAR, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite