masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



EE.UU - 13/03/04
SANTA ANITA: SANTA MARGARITA H
Por lo demostrado, STAR PARADE

Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí

Por RGA

La jornada de carreras del domingo en Santa Anita tendrá como carrera principal el Santa Margarita Invitational Handicap, una carrera de grupo uno, abierta a hembras de cuatro años en adelante, que se correrá en la pista de arena y sobre una distancia de 1800 metros.

  • Dotado con 300.000 dólares en premios, a lo largo de la historia de este Handicap, considerado la mejor carrera para hembras de edad dentro del calendario invernal de Santa Anita, han inscrito su nombre yeguas de la calidad de Susan’s Girl, Lady’s Secret, Paseana, Bayakoa, Acks Secret, Glorious Song, Adored, Twice The Vice, Jewel Princess, Mastinique, Riboletta o Azeri, habiendo conseguido repetir victoria Paseana, Bayakoa y Tizna, auque este año, ante la ausencia de la campeona Azeri, no será posible ver repetida la hazaña.

  • El partant de la presente edición de este Handicap estará compuesto por las siguientes corredoras:

    Fencelineneighbor, negrilla con cuatro años por Wild Rush y Let Fly, por Flying Paster, es propiedad de Frank Bertolino, está entrenada por Michael Machowsky y será montada por Víctor Espinoza con un peso de 114 libras.

    Star Parade (ARG) , yegua castaña oscura con cinco años por Parade Marshal y Clerical Etoile (Arg), por The Watcher, es propiedad de Gary Tanaka, está entrenada por Darrell Viena y será montada por Víctor Espinoza con un peso de 115 libras.

    La Tour (CHI) , yegua castaña con cinco años por Hussonet y Valisnky, por Nijinsky Model, está entrenada por Ron McAnally y será montada por Alex Solís con un peso de 114 libras.

    Bare Necessities, torda con cuatro años por Silver Deputy y Shrew Vixen, por Spectacular Bid, es propiedad de Iron County Far, está entrenada por Wally Dollase y será montada por J. Valdivia con un peso de 118 libras.

    Adoration, castaña con cinco años por Honor Grades y Sewing Lady, por Key to The Mint, es propiedad de Amerman Racing, está entrenada por David Hofmans y será montada por Mike Smith con un peso de 118 libras.

    Sweetshew, yegua castaña por Theatrical y Capre, por Seattle Slew, está entrenada por Simon Bray y será montada por Felipe Martínez con un peso de 108 libras.

  • Parte como favorita para la victoria la argentina Star Parade, una ganadora a tres años en su país natal Argentina que tras varias colocaciones a cuatro años fue exportada a USA en el verano de 2003. Desde su importación a USA ha corrido en cinco ocasiones en las pistas americanas, fue ganadora del Bayakoa Hp. G2 (batiendo a Adoration y Bare Necessities), una allowance y un optional claiming, además de haber estado colocada en otro optional y en otra allowance. Este año ha debutado con una victoria en el Santa Maria Hp. G1 batiendo a Bare Necessities y a La Tour.

  • Sus mayores rivales deben de ser Bare Necessities, La Tour y Adoration.

  • Bare Necessities es una cinco años que en 2002 fue ganadora del Indiana Oaks G3, de un special maiden y de un optional claiming, se colocó en el Torrey Pines Stakes, Churchill Downs Distaff G2, un special maiden y un optional claiming, y estuvo fuera del dinero en sus dos restantes salidas a la pista. En 2003 fue ganadora del Gardenia Hp. G3, Sixty Saíls Hp. G3, Sacramento Handicap y Santa Lucia Handicap, habiendo estado colocada en sus restantes salidas incluyendo el La Canada St. G2, El Encino St. G2, Vanity Hp. G1 y el Bayakoa Hp. G2. Viene de ganar el Paseana Handicap de estar segunda en el Santa Maria Hp. G1 batida por una cabeza por Star Parade.

  • Adoration es otra cinco años que en 2002 fue ganadora del Senorita St. G3 y del Hollywood Oaks G2, además de estar colocada en una optional claiming sobre 1300 metros, en el Churchill Downs Distaff G2 y en un grupo tres sobre 1300 metros, estando fuera del dinero en el Monrovia St. G3 y en el Delaware Oaks G2. En 2003 debutó con una cuarta plaza en El Encino St. G2 (batida por Got Koko, Bella Belluci y Bare Necesities) y no volvió a la pista hasta primeros de septiembre donde se impuso en un stakes sobre la milla, más tarde estuvo cuarta en el Lady’s Secret Hp. G2 batida por Got Koko, Azeri y Elloluv) y finalizó la temporada con una sorprendente victoria en la Breeders’ Distaff G1 aunque en el Bayakoa Hp. G2 solo terminó colocada. Viene de estar batida por Star Parade, Bare Necessities y La Tour en el Santa Maria Hp.G1.

  • La sorpresa podría venir de la mano de Fencelineneighbor, una cuatro años que en 2003 fue ganadora del Barona Cup Handicap (batiendo a Valentines Dancer y a Woodlass) y del Via Borghese Stakes (batiendo a Fortuitous y Gal o Gal). Esta temporada reaparecía con una cuarta plaza en el Sunshine Millions Filly and Mare Turf (bien batida por Valentines Dancer), aunque viene de estar segunda en el La Canada St. G2 a una cabeza de Cat Fighter.

    Nuestra selección: Star Parade, Bare Necessities y La Tour.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite