masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



EE.UU - 13/03/04
SANTA ANITA: SAN FELIPE S
ST AVERIL, con miras al futuro

Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí

Action This Day on the rebound in San Felipe

Por RGA

La primera carrera de grupo que se correrá mañana domingo en la pista de arena de Santa Anita Park será el San Felipe Stakes, una prueba de grupo dos, reservada para potros, que se va a correr sobre la distancia de 1700 metros

  • Dotado con 300.000 dólares en premios, el lote de la presente edición de la carrera estará compuesta por los siguientes potros:

    Laditude, potro castaño por Lil's Lad y Regal Zeal, por Unreal Zael, es propiedad de la asociación Bello y Lenner, está entrenado por Simon Bray y será montado por Mike Smith con un peso de 116 libras.

    Ganador en Panamá, dónde terminó su campaña precoz imbatido, fue exportado a USA donde debutó esta temporada con un séptima plaza en el San Miguel St. G3 (1200m., lejos de Hosco y Roi Charmant) y viene de estar segundo en un optional claimer sobre la milla.

    Cheiron, tordillo por Maria’s Mon y Fortunee, por Wild Again, es propiedad de la asociación Taub, Pappiano y Noctis, está entrenado por Kristin Mullhall y será montado por Víctor Espinoza con un peso de 116 libras.

    A dos años debutó en el mes de julio con una segunda plaza en un special maiden sobre 1100 metros, más tarde terminó quinto en otro special maiden sobre 1400 metros y en su tercera carrera del año, un nuevo special maiden también sobre 1400 metros, terminó segundo, habiendo finalizado el año maiden al no poder pasar de la sexta plaza en la última carrera de la temporada.

    Este año debutó a primeros de enero con una muy fácil victoria en un special maiden sobre 1300 metros, más tarde estuvo segundo en el Sunshine Millions Dash Stakes (1200 m., batido por una cabeza por St. Afleet) y viene de ganar una allowance sobre 1700 metros.

    Action This Day, potro castaño por Kris S y Najecam, por Trempolino, es propiedad de W. Hughes, está entrenado por R. Mandella y será montado por David Romero Flores con un peso de 119 libras.

    A dos años debutó a primeros de septiembre con una segunda plaza en un maiden sobre la milla en Del Mar, más tarde fue ganador de un maiden sobre 1700 metros en Santa Anita Park y en su tercera salida de la temporada se impuso en la Breeders’ Cup Juvenile Colts G1.

    Esta temporada ha debutado con una cuarta plaza en el Sham Stakes (1800m) batido por MasterDavid, Borrego y Preachintthebar

    Odds On, tordillo por Silver Charm y Bluffing Girl, por Pine Bluff, es propiedad de James McIngvale, está entrenado por Bob Baffert y será montado por Alex Solís con un peso de 116 libras.

    A dos años debutó a finales de agosto con una segunda plaza en un special maiden sobre 1200 metros y poco después se hizo con una victoria por más de cinco cuerpos en un special maiden sobre aquella distancia, aunque tras esa victoria no figuró en el Norfolk St. G2.

    Esta temporada ha debutado con una victoria en un optional claimer sobre 1300 metros.

    Last Minute Detail, potro castaño por Devil's Bag y Lustrous Miss, por Illustrious, es propiedad de Jerry Little, está entrenada por Donald Chatlos y será montada por Corey Nakatani con un peso de 116 libras.

    A dos años debutó con una victoria en un maiden a primeros de diciembre, dónde tras galopar en la cola del pelotón termino imponiéndose en el poste sin apreturas, y ya no volvió a correr más en el año.

    Esta temporada ha debutado con una cuarta plaza en el San Miguel St. G3 (1200 m., batido por Hosco) y viene de ganar un optional claimer sobre 1400 metros.

    Preachinatthebar, potro tordo por Silver Charm y Holy Nola, por Silver Deputy, es propiedad de Mike Pegram, está entrenado por Bob Baffert y será montado por Javier Santiago con un peso de 116 libras.

    A dos años debutó a primeros de octubre con una cuarta plaza en un maiden 1200 metros y poco después terminó tercero en otro maiden sobre 1200 metros ambos en Santa Anita. Su tercera salida a la pista se saldó con una cuarta plaza en un maiden sobre 1700 metros en Hollywood Park, para poco después ganar una carrera de ese tipo en el mismo hipódromo.

    Tras escaso un mes desde su primera victoria, y ya en 2004, este tordillo fue cuarto en el Santa Catalina St. G2 (1700m., batido por St Averil, Lucky Pulpit y Master David) y viene de estar tercero en el Sham Stakes (batido por St. Afleet y Borrego) batiendo a Action This Day.

    Rush Into Heaven, potro por Wild Rush y Glimpse of Heaven, por Majestic Light, es propiedad de Jasón Wood, está entrenado por Paul Aguirre y será montado por José Valdivia con un peso de 116 libras.

    A dos años debutó con una sexta plaza en un maiden, poco después fue ganador de un maiden y en sus dos siguientes salidas a la pista terminó sexto en el Best Pal St. G2 (lejos de Perfect Moon) y en el Barrets Juvenile Stakes. Tras esas dos derrotas volvió a la pista a primeros de noviembre con una victoria en el Pinjara Stakes (1600 metros sobre hierba), para poco después finalizar noveno en el Generous St. G3 (1600 metros y también sobre hierba).

    Desde entonces no ha vuelto a figurar en ninguna de sus tres salidas a la pista y viene de estar séptimo en un stakes y sexto en el Baldwin St. G3.

    St Averil, potro negrillo por Saint Ballado y Avie’s Fancy, por Lord Avie, es propiedad de Stan Fulton, está entrenado por Rafael Becerra y será montado por Tyler Baze con un peso de 122 libras.

    A dos años debutó ganando un maiden sobre 1300 metros a primeros de noviembre, dónde machacó al resto de sus rivales y, poco después, terminó segundo de Lion Hearted en el Hollywood Futurity St. G1 (1700m).

    Esta temporada ha debutado imponiéndose en el Santa Catalina St. G2 (1700m) batiendo a Lucky Pulpit y Master David, entre otros potros.

    Harvard Avenue, potro castrado castaño oscuro por You and I y Carrie Can, por Saratoga Six, es propiedad de Ron Crocket, está entrenado por Doug O’Neill y será montado por Joe Kenton Court con un peso de 116 libras.

    Debutó ganando en un maiden sobre 1100 metros, poco después estuvo segundo en el Emerald Express Stakes (1200m) y en su tercera carrera de 2003 terminó segundo en una optional sobre 1300 metros. Poco después fue ganador del Lads Stakes (1600m), en su quinta carrera del año terminó segundo en un stakes sobre 1700 metros para finalizar el año con una cuarta plaza en el Gold Rush Stakes (1600m) batido por Skipaslew.

    Este año ha debutado con una quinta plaza en el Santa Catalina St. G2 batido por St. Averil, Lucky Pulpit, Master David y Preachingattheba.

    Toasted, potro castaño por Hennessy y Burrows, por Seattle Song, es propiedad de Syndey Le Port, está entrenado por Laura de Serouz y será montado por Gary Stevens con un peso de 115 libras.

    A dos años debutó a mediados de mayo con una tercera plaza en el Prix de Restes (1100m., batido por Dancing Guard), más tarde encadenó dos victorias consecutivas Prix Baroud d’Honneur (1200m) y Prix Helleniqua (1200m) y finalizó la temporada con una colocación en el Criterium de Ebf LR.

    Debuta en USA y en la temporada.

    Boss Nass, tordillo por Video Ranger y Arena Blanca, por Relaunch, es propiedad de Myung Kwon Cho, está entrenado por su propietario, que a la vez es su criador, y será montado por Paul Atkinson con un peso de 116 libras.

    A dos años debutó a finales de septiembre y desde entonces hasta el final de la temporada corrió en cuatro carreras, todas special maidens, no habiendo conseguido nada más de que una colocación secundaria en una de ellas.

    Esta temporada, tras dos meses de descanso, debutó con una segunda plaza en un special maiden y viene de ganar, a la sexta, un special maiden sobre la milla.

    Nuestra selección: St. Averil, Action This Day y Preachingatthebar.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite