masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



EE.UU - 05/10/03
KEENELAND: GALAXY S
Wonder Again es la única que ha ganado en este nivel

Por RGA

La segunda carrera de grupo que se correrá mañana en el hipódromo de Keeneland sera el Galaxy Stakes, una prueba de grupo dos, que está abierta a hembras de tres años en adelante, y que se correrá sobre la distancia de 2200 metros en la pista de hierba.

  • Sponsorizada por WinStar Farm, el lote de la carrera está compuesto por las siguientes hembras:

    Bien Nicole, yegua alazana con cinco años por Bien Bien y Dan Nicole, por Flying Paster, es propiedad de Kristine y John Richter, está entrenada por D. Von Hemmel y será montada por Donald Pettinger con un peso de 121 libras.

    Esta alazana ha corrido en 18 carreras hasta la fecha y ha sido ganadora de siete de ellas, incluyendo el Sunbelt Handicap, el Debartolo Hp LR, el River Cities Hp LR, el Estrapade St. LR y el Margarita Hp.LR. Este año ha sido ganadora del Oaklawn St. G3 (batiendo a Mandy’s Gold, Red’n Gold y Reason to Talk), más tarde se hizo con el Honeymoon Stakes (batiendo a Naturally Wild) y en su siguiente salida a la pista estuvo en el Modest Hp. G3 batida por Owsley. Viene de estar segunda de Heat Haze en el Beverly D Hp. G1.

    Approach (GB) , potranca torda por Darshaan y Last Second, por Alzao, es propiedad de Faisel Salman, está entrenada por Sir Mark Prescott y será montada por Jerry Bailey con un peso de 116 libras.

    A dos años corrió en cuatro carreras, fue ganadora de un stake y se colocó en un maiden y en el May Hill St. G3. Este año ha corrido en tres carreras, ha sido ganadora del Lord Weinstock Memorial LR, ha estado cuarta en el Prix de la Malleret G2 y viene de estar séptima en un listed. Debuta en USA.

    Apasionata Sonata, yegua alazana con cinco años por Affirmed y Express Star, por Baldski, es propiedad de Fredrick Seitz, está entrenada por John T. Ward y será montada por Rafael Bejarano con un peso de 119 libras.

    Reciente ganadora del Kentucky Ladies Turf Cup batiendo a Voodoo Lady, Dancing o Blue Spur.

    Wonder Again, castaña con cuatro años por Silver Hawk y Ameriflora, por Danzig, es propiedad de los hermanos Phillips, está entrenada por James Toner y será montada por Edgar Prado con peso de 121 libras.

    A tres años corrió en ocho carreras, fue ganadora de cuatro de ellas de forma consecutiva, incluyendo un maiden, una allowance race, el Lake Placid St. G2 y el Garden City Hp. G1, y se colocó en otras dos carreras, habiendo estado fuera del dinero dos veces; el día de su debut y el día que finalizó la temporada con una derrota en el Queen Elizabeth II St. G1 (batida por Riskaverse).

    Esta temporada debutó con una segunda plaza en el Beaugay Hp. G3 (batida por Delta Princess), más tarde estuvo tercera de Mariensky y Riskaverse en el Just a Game Hp. G3 y viene de ganar el Noble Damsel Hp. G3.

    Volga (IRE) una castaña con cuatro años por Caerleon y Verveine, por Lear Fan, que es propiedad de Jospeh Allen está entrenada por Christophe Clement y será montada por Corey Nakatani con un peso de 121 libras.

    Criada en Irlanda por Daniel Wildenstein, durante su campaña fue ganadora del Prix Soya a dos años, para ya a tres hacerse con el Prix Bagatelle LR y el Prix Royaumont G3, estando más tarde segunda del Prix de la Malleret G2 y del EP Taylor St. G1, terminando su temporada clasica con una quinta plaza en la Breeders Cup Mares and Fillies G1 batida por Banks Hill aunque terminó por delante de Starine, Mot Juste, England’s Legend y Lailani.

    En 2002 fue ganadora de una allwance y mas tarde estuvo segunda en el New Tork Hp. G2, batida por Owsley, no habiendo vuelto a pasar por ganadores hasta su reciente victoria en el Matchmaker Hp. G3.

    New Economy, castaña con cinco años por Red Ransom y Sunyata, por Proud Truth, es propiedad de RS Evans, está entrenada por Graham Motion y será montada por Rene Douglass con un peso de 121 libras.

    Durante el año ha corrido en siete carreras, ha sido ganadora de tres de ellas, incluyendo el Robert G Dick Memorial St y el La Prevoyante Hp. G2, y viene de estar quinta en el Bewitch Hp. G3 bartida por Lilac Queen, Beyond The Waves, Sans Dare y Dancing.

  • Buen lote donde destacan las opciones de la buena ganadora sobre hierba Wonder Again, una castaña que en 2002 fue ganadora del Garden City Hp. G1 y que este año, tras estar segunda plaza en el Beaugay Hp. G3 y tercera de Mariensky y Riskaverse en el Just a Game Hp. G3, viene de ganar el Noble Damsel Hp. G3.

  • Las mayores enemigas de la hija de Silver Hawk deben de ser Bien Nicole, New Economy y Volga, pudiendo ser la sorpresa de la carrera la inglesa Approach.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite