masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



Francia - 14/09/03
LONGCHAMP: P. GLADIATEUR
DARASIM –en busca de su segundo Grupo 2 en Francia- debe pasearse

Por CFGD

Finalizan los Grupos de la tarde en Longchamp con el G3 Prix Gladiateur Royal Thalasso Barrière, prueba sobre 3100 metros reservada a los viejos, que está dotada con € 66.000 y que va a contar con diez partants, la mitad de ellos procedentes de las Islas.

  • El pronóstico parece claramente a favor del inglés DARASIM que impresionaba al ganar el G2 P. Kergolay en Deauville a finales de agosto. Ni siquiera el recargo que -en tanto que laureado de Grupo 2 ha de portar- ha de suponer un freno para que vuelva a pasar por ganadores, asegurándose así una muy probable participación en el G1 P. du Cadran que tendrá lugar en el meeting del Arco. Tanto SWING WING como WESTERNER podrían volver a escoltarle en la llegada.

  • El pupilo de Johnston tiene batidos a la mayoría de sus rivales de hoy, algunos también partants en el P. Kergolay aludido, aunque tres nombres deben ser citados en tanto que posibles outsiders: PUGIN –un Godolphin que no ha dado la medida que de él se esperaba y que, en su forma actual, habría de mejorar mucho para destaparse aquí-, MOON SEARCH –una propia hermana de Brian Boru que está en ascenso, aunque abordará esta distancia por vez primera- y la irlandesa GOLLY GOSH, por la única razón de que ha sido reenganchada en esta prueba, ya que cuenta como máximo atributo con un segundo en una Listed celebrada en Fairyhouse a finales de agosto.

    Nuestro pronóstico: DARASIM-SWING WING

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite