masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



- 26/08/03
DEAUVILLE: P. de MINERVE
Mejor papel de las inglesas que el de las locales para lograr la victoria.

Por CFGD

Este viernes tendrá lugar en el hipódromo de Deauville el Grupo 3 para tres años en adelante, sobre la milla en línea recta, Prix Quincey, que está dotado con € 66.000 y va a contar con diez partants, cuatro de los cuales pertenecen a la generación clásica, uno al sexo femenino y dos, a preparaciones foráneas que –no obstante- han elegido montas locales para sus pupilos.

  • Destaca a nuestro juicio poderosamente la presencia del tres años MISTER CHARM, un Linamix nieto de Last Tycoon al que entrena Rouget y que montará I. Mendizábal, que cuenta con un palmarés muy regular –la peor actuación de su vida es un cuarto en el G3 P. de Condé- y es claro merecedor de inscribir una carrera de Grupo en su historial, bastante más –por cierto- que muchos que se están imponiendo en pruebas de esta categoría ante lotes de dudosa calidad. Ganador de la Listed P. Djebel a primeros de abril batiendo a un VESPONE que más tarde se revelaría de los mejores de su generación, cuenta en su última salida con un segundo puesto en el G3 P. de La Jonchère, a tan sólo una cabeza del ganador, KING´S DRAMA.

  • En línea ascendente y ganador del Gran Hándicap de Deauville -una Listed sobre idéntico recorrido- algo más de dos semanas atrás, LUGNY tiene una chance interesante y, a favor de forma, podría aspirar a alguna colocación.

  • Pero el verdadero peligro para MISTER CHARM podría venir de allende el Canal, con la siempre inquietante presencia de un pupilo de Gosden, BINARY FILE, un hijo de Nureyev nieto de Rainbow Quest que es propiedad de D. Khalid Abdulla. Cierto que BINARY FILE no está desarrollando una campaña que le otorgue una buena opción aquí pero no cabe olvidar que el pasado año terminaba segundo del G2 P. Dollar y que Gosden tiene tomada la medida de las carreras francesas a la perfección, por lo que no tendría nada extraño que se colocara en esta compañía.

  • El otro foráneo es el pupilo de R. Hannon, AL TURF, un Alhaarth nieto de Presidium que si bien estaba bien batido en el G3 P. de la Jonchére anteriormente citado, terminaba segundo en su siguiente salida, el G2 Goffs Internacional Stakes, celebrado en el Curragh a mitad de Julio.

    Nuestro pronóstico: MISTER CHARM- BINARY FILE

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite