masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



Francia - 08/06/03
SAINT CLOUD: Prix Corrida
Se espera otro triunfo de Fabre

Por CFGD

El Lunes se va a celebrar en el Hipódromo de Saint Cloud el Grupo 3 para yeguas de tres años en adelante, Prix Corrida, sobre 2000 metros y dotado con €66.000 que va a contar con nueve participantes.

Destaca la probabilidad de MOON SEARCH, una Rainbow Quest propiedad de Khalid Abdulla, a la que entrena Fabre y que irá montada por C. Soumillon. MOON SEARCH aspira aquí a su quinta victoria consecutiva que también sería su primer triunfo en una carrera de Grupo. Reaparecía en el año venciendo en la Listed P. La Pépinière sobre la misma distancia, carrera que indudablemente va a mejorar en su segunda salida. Y por más que siempre estemos enarbolando los mismos argumentos, que el Fabre-Soumillon no esté jamás ausente de nuestros comentarios, la evidencia a que los hechos reiterados da lugar disculpa tanta insistencia. Fabre es un maestro y, a partir de ahí, el resto es pura literatura. MOON SEARCH tiene una primera chance.

Quizá sea TRUMBAKA la segunda en discordia, con buenas actuaciones la pasada temporada, aunque representen un perjuicio tanto el recargo que su victoria en el G3 P. de Flore le acarrea, como el hecho de que reaparece aquí.

Varias de las restantes efectúan su reaparición aquí, por lo que resulta difícil calibrar su actual estado de forma. Estaremos atentos a lo que vayan a dar de sí la Gosden PLACE ROUGE o la alemana Saldenschwinge, habitual participante en Grupos de parecida categoría en su país

Nuestro pronóstico: MOON SEARCH-PLACE ROUGE








 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite