masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



Australia - 09/03/03
VRC SIRES´PRODUCE STAKES
Parte favorito SUBSCRIBE en un lote de diez y seis potrillos

Por CFGD

El otro Grupo 1 programado por el Victoria Racin Club en el festival de la Australian Cup es el VRC SIRES´PRODUCE STAKES, una prueba para machos, castrados y potrancas de 2 años, sobre 1400 metros y una dotación de AU$400.000.

  • Diez y seis son los potrillos que van a tomar la salida, dos de ellos hembras, muy perjudicadas de cara a los machos si nos atenemos a la estadística de la prueba, ya que en los últimos 20 años, tan sólo dos de las del llamado sexo débil han obtenido la victoria en esta prueba.

  • Parte favorito -2´5 a uno- SUBSCRIBE, un castrado nacido en Nueva Zelanda, hijo de Zabeel y una hija de Danehill, entrenado en Flemington por Bradley Marzazo que contará con la monta de un Danny Nikolic que suponemos en plena forma, como demostraba en su reciente victoria con BELLE DU JOUR en el Newmarket Hp, SUBSCRIBE cuenta con dos salidas a la pista, de las que una victoria –el Veuve Clicquot- y un tercer puesto, sobre 1200 y 1100 metros respectivamente. Será la primera vez que corra en 1400 –circunstancia común para todos los participantes- pero los entendidos aseguran que el aumento de metraje ha de favorecerle. Una de las razones por las que este potro figura en las preferencias de los apostantes es que –al parecer- el ganador del Veuve Clicquot suele figurar en los lugares de honor de este Sires´Produce St.

  • Por idéntica causa, WINESTOCK es el segundo potro que cuenta con mayor probabilidad de estar en la llegada, ya que terminaba segundo de SUSCRIBE en la prueba antes citada, a la que hay que sumar dos victorias previas para completar sus tres salidas. Cotiza 5´5 a uno.

  • Cuentan también en el pronóstico de esta muy complicada carrera, DRESS CODE, KING´S CHOIR y FRESH BOY, con cotizaciones de 7´5 a uno los dos primeros y de 10 a uno el último. DRESS CODE vencía en el Magic Million en su anterior salida, mientras que KING´S CHOIR -ganador en su debut- era segundo en la misma prueba y FRESH BOY -1 victoria y dos colocaciones de 3 salidas- era tercero del Veuve Clicquot que ganaba el favorito SUBSCRIBE.










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite