masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



USA - 08/03/03
Lista la plataforma del FAIR GROUND OAKS
Trío de hembras sobresalientes en una carrera de tradicional proyección hacia el Kentucky Oaks

Por RGA

A lo largo de la jornada del sábado el hipódromo de Fair Grounds será escenario del Fair Grounds Oaks, una carrera de grupo que se correrá en el hipódromo de Nueva Orleans.

  • El Fair Grounds Oaks es una carrera de grupo dos reservada para potrancas que, como es tradicional, se va a correr en la pista de arena y sobre una distancia de 1700 metros.

  • La presente edición de la carrera, que en años precedentes ha sido ganada por hembras de la calidad de Blushing Kid, Shawnee Country, Real Cozzy o Take Charge Lady, alguna de ellas posterior ganadora del Kentucky Oaks y otras colocadas en la clásica para potrancas, va contar con un lote de seis que van a portar un peso de 121 libras. Veamos el partant:

    Afternoon Dreams, potranca alazana por Afternoon Deelites y My Nanny, por Quack, es propiedad de Coast to Coast Racing Fund, está entrenada por Bret Calhoun y será montada por E. Martin con un peso de 121 libras.

    Belle of Perintown, potranca castaña por Dehere y Hot Match, por Mr. Prospector, es propiedad de Ken Mahlker y J Schloss, está entrenada por Eddie Kenneally y será montada por Calvin Borel con un peso de 121 libras.

    Rebridled Dreams, potranca por Unbridled’s Song y Key Cents, por Corridor Key, es propiedad de Coast to Coast Racing Fund, está entrenada por Bret Calhoun y será montada por W. Martínez con un peso de 121 libras.

    Lady Tak, potranca alazana por Mutakddim y Star of My Eye, por Lucky North, es propiedad de Heiligbrodt Racing Stable, está entrenada por Steve Asmussen y será montada por Donnie Meche con un peso de 121 libras.

    Atlantic Ocean, potranca castaña oscura por Stormy Atlantic y Super Chef, por Seattle Slew, es propiedad de The Thoroughbred Corporation, está entrenada por Baffert y será montada por David Flores con un peso de 121 libras.

    Lovely Sage, potranca castaña por Gentlemen y Speak Halory, por Verbatim, es propiedad de Roger Devenporth, está entrenada por Tom Amoss y será montada por Corey Lanerie con un peso de 121 libras.

  • Carrera en la que Atlantic Ocean parece partir con ciertas opciones de ventaja aunque va a tener una dura oposición por parte de algunas de las potrancas que conforman el partant.

  • La negrilla propiedad de The Thorougbred Corporation a dos años fue ganadora de la Kentucy Cup Juvenile Fillies Stakes y se colocó en el Alcibiades St. G2 y en el Moccasin Stakes, habiendo estado no colocada en la Breeders’ Juvenile Fillies G1. Desde que comenzó la temporada la hija de Stormy Atlantic no ha parado de mejorar ya que viene de hacerse con la victoria en sus tres últimas salidas a la pista incluyendo el Miesque St. G3 (batiendo a Tangle, Major Idea y Ocean Drive), Santa Ysabel St. G3 (batiendo a Sea Jewel, Summer Wind Dancer y Harbor Blues) y Sunshine Millions Oaks.

  • Aunque las opciones de Atlantic Ocean son importantes su victoria se podría ver empañada por la presencia de Belle of Perintown y Lady Tak que bien podrían amargar la victoria a la hija de Stormy Atlantic.

  • Belle of Perintown es una castaña que hasta la fecha se ha hecho con la victoria en el Pocahontas Stakes, King Cugat Stakes y Cincinnati Stakes y viene de humillar a todas sus enemigas en el Silvebulletday St. G2 dónde ha batido por más de ocho cuerpos a Afternoon Delites, Rebridled Dreams y Souris.

  • Lady Tak es una alazana que hasta la fecha permanece imbatida en sus cuatro salidas a la pista, incluyendo victorias en el Thelma Stakes (batiendo a Buffalo Jump y Allspice) y en el Tiffany Lass Stakes (batiendo a Allspice). Dejó pasar el Silverbulletday St. G2 en beneficio del Fair Grounds Oaks, conoce perfectamente la pista, ya que sus dos victorias de stakes han tenido lugar en ella, y hace la distancia sin problemas. Aunque este será su primer asalto a una carrera de grupo tiene serias opciones de victoria.

  • Del resto del lote merece la pena destacar la presencia de Afternoon Delites y de Redribled Dreams, segunda y tercera en el Silverbullet Day St. G2. Comentar que Lovely Sage hará su debut en una carrera de grupo, y la primera vez que afronte una prueba sobre dos curvas, lo que le da pocas opciones en un lote como este.

    Nuestro pronóstico: ATLANTIC OCEAN - LADY OF PERINTOWN

    Para localizar otras direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite