masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



Francia - 15/10/02
SULAMANI y LOVING KINDNESS para GODOLPHIN
Ninguno de los dos volverá a correr esta temporada y ambos viajarán a Dubai para pasar el invierno

Por CFGD

  •  La página oficial de Godolphin ofrecía la noticia bomba que transcribimos: Godolphin ha adquirido a SULAMANI y a LOVING KINDNESS. Ambos caballos pasarán a engrosar los efectivos de Godolphin en Dubai, dónde pasarán el invierno. Ninguno de ellos volverá a correr esta temporada.

  • SULAMANI, uno de los mejores tres años de la generación, debutaba oscuramente a principios de Abril en Longchamp, ganando al final del mes el P.Sanctus en Maisons-Laffitte. Posteriormente, se adjudicaba el Prix de L´Avre –Listed- y el G1 Prix du Jockey Club, ambas en Chantilly, el 15 de Mayo y 2 de Junio respectivamente, sobre la distancia clásica. No volvía a la pista hasta el 15 de Septiembre, en el G2 P. Niel, carrera preparatoria del Arco de Triunfo que se adjudicaba, terminando su campaña actual con un segundo del Arco de Triunfo, tras su ahora compañero de colores MARIENBARD.

  • LOVING KINDNESS –Seattle Slew y Coup de Genie, por Mr. Prospector- salía en cuatro ocasiones a la pista, con un debut victorioso a mitad de Julio en Maisons-Laffitte, seguido de una victoria en un Grupo 3 en Deauville –Prix de Cabourg- y un tercer puesto en el G1 Prix Morny, a finales del mismo mes, también en Deauville. Terminaba su campaña con un décimo lugar del G1 Gran Criterium, a tres cuerpos del monstruo de O´Brien, HOLD THAT TIGER.

  • El manager general de la cuadra no podía estar más contento y esperaba que ambos caballos participaran muy activamente en los grandes premios del año próximo. Dicho sea entre paréntesis, no conozco un puesto mejor que el de Simon Crisford. Porque ser manager de una cuadra que realiza compras como ésta y al que el trabajo no mata y la responsabilidad, menos -sabido es que el que toma las decisiones finales es el propio Jeque-, es un momio de primera. Por supuesto, no se rumorea siquiera cual ha sido el montante de la transacción.










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite