masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Argentina - 16/07/02
Buenas y malas...
Buena tarea de argentinos en USA. Rechazo de propietarios chilenos

Por Gonzalo Valcarlos

  • Un buen par de triunfos consiguieron los caballos argentinos en pistas estadounidenses al imponerse Albatros (por Beau Sultán) y Apple Crumble (por Southern Halo) en dos claiming de alto valor.
    Albatros, un alazán tostado de buena y “jugosa” campaña en nuestro país, más precisamente en el hipódromo de La Plata, se impuso de manera convincente y de atropellada, por un cuerpo, sobre el representante local Gentle Giant, en el césped del hipódromo Hollywood Park, en Los Angeles.
    En cambio, Apple Crumble, respondió a su favoritismo y derrotó por cuatro cuerpos y un cuarto a sus más inmediatos rivales, en la arena de Rockingham Park, en el hipódromo ubicado en el Estado de New Hampshire.

    Se armó la “gorda”
  • La llegada de las carreras de Palermo a Chile, para recibir apuestas en el hipódromo de Sporting Club, recibió opiniones encontradas en un grupo importante de propietarios trasandinos.
    Su referente máximo, don Hernán Tellería, no dudó en catalogar la medida como “dañina” para la hípica de aquel país y afirmó que “rechazamos la iniciativa, pues hay juego sobre competencias del cual el público no tiene información y se está mucho más cerca del juego de azar”.
    ¿Y ahora?










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite