masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Argentina - 15/07/02
No apto para “cardíacos...”
En final de película, WILLOWY se impuso en la central

Más noticias relacionadas

  • La hija de Confidential Talk salvó una reprise de casi cuatro meses y se adjudicó el último viernes en San Isidro, el Clásico Omega, sobre la milla de grama, con una recompensa para la ganadora de $ 12.000 (unos 3.500 euros).
    En bravo final, la conducida por Pablo Falero llegó media cabeza antes en la raya de Forty Boquita y Romany, que arriba marcaron presión a la representante del stud haras Vacación, protagonizando un final digno de una carrera de caballos.
    WILLOWY corrió a la descubierta, en el lote puntero, con parcial suave durante casi todo el trayecto.
    En la recta, faltando unos 300 metros, dominó la yegua del Vacación, pero detrás vinieron las atropelladas de Forty Boquita y algo más abierta Romany.
    Falero exigió el resto a su dirigida y en los metros “calientes” de la carrera, sus posibilidades de triunfo se vieron severamente comprometidas.
    Arrimaron Forty Boquita y Romany, en buena faena de sus pilotos. WILLOWY resistía el embate de ambas con un Falero inspirado y pronto para “escribir” otro capitulo en su rica historia deportiva.
    En el disco, el photo, cantó media cabeza a favor de WILLOWY sobre Forty Boquita, y a igual distancia, en el tercero, Romany, que de haber venido algo más cerca en el desarrollo, otro quizás hubiera sido el resultado.

  • Bajaron los aplausos de la tribuna para el líder de la estadística, bien merecido por cierto y como dirían la grey: “Figurita repetida, che”, en alusión a otra magistral tarea del piloto charrúa, tal cual nos tiene acostumbrados.
    Habrá un revancha para Forty Boquita y Romany, la merecen, claro está, pero esto no debe opacar el triunfo de WILLOWY, una yegua de mucho concepto y que parece estar otra vez en su plenitud de medios.
    ¡A brindar por ello...!

    Resultado oficial del CLÁSICO OMEGA (G.III) – 1.600
    Yeguas de 4 años en adelante. Peso por edad. Pista de césped

    Puesto
    Competidora
    Jockey
    Kgs.
    Dist
    Pag
    (5)
    WILLOWY
    Pablo Falero
    60.5
    4,45
    (4)
    FORTY BOQUITA
    Juan P.Lagos
    59.5
    cza
    11,30
    (10)
    ROMANY
    Juan Noriega
    59.5
    cza
    2,10
    (1)
    BAMBUENA
    Jacinto Herrera
    60.5
    1/2 cp
    12,05
    (7)
    LUCE
    Jesús Medina
    60.5
    1 ½
    25,15

  • La ganadora pagó: $ 4,45; 3,20 y 1,75
  • Tiempo: 1’35”90c
  • Corrió 17 veces: 6 primeros, 2 segundos, 1 tercero, 3 cuartos, 2 quintos y 3 No Placé










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite