masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Inglaterra - 17/01/02
Pizzas Dettori


Por Coral Fernández y García Diego

  • Lo que han leído. Ya saben que Lanfranco Dettori es italiano, milanés por más señas, y, al parecer, un experto en la elaboración de ese típico plato transalpino que, en los últimos años, se ha extendido con enorme éxito por el mundo entero.

    Imagen del jockey Dettori

  • Pues bien, mientras el más famoso jockey de Inglaterra se tuesta en Barbados, disfrutando de sus bien ganadas vacaciones anuales, un nuevo producto aparece por vez primera –junto a las marcas de todos conocidas- en las secciones de alimentos congelados de los supermercados británicos: la pizza y el pan de ajo Dettori.

  • La Compañía de Comida Italiana Frankie Dettori se va a circunscribir por el momento a los productos congelados, aunque se espera que Tesco intervenga pronto en el negocio. Las pizzas están elaboradas con materias primas de la más alta calidad y, aunque son algo más caras que las habituales, tienen el atractivo suplementario de que en cada caja figura el retrato del crack-jockey. Aunque ahora sólo se presentan tres variedades de pizza, en el futuro, los helados, salsas y aderezos típicos italianos van a incrementar la oferta de la Compañía.

  • Dettori había dado a probar las pizzas por él elaboradas a sus amigos, familiares y vecinos de Newmarket y, a la vista del entusiasmo de todos ellos, decidió hacerlo extensivo al resto de la población británica. Ahora a Frankie sólo le queda esperar que el producto guste a los de la Albión. Personalmente creo que la idea no es mala y que, a poco que las pizzas sean comestibles, el éxito está prácticamente asegurado, dada la enorme popularidad del milanés en Inglaterra y la comida ciertamente infame que suelen ingerir en el lugar y que no parece complicado mejorar.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite