masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Hong Kong - 30/08/01
Hoy las ciencias adelantan...
...Que es una barbaridad

  • Previa a la apertura de la temporada en la isla bajo los auspicios del jockey Club de Hong-Kong se ha celebrado un seminario para los profesionales del área económica. Distintos directivos de medios de comunicación han resaltado la importancia que la aplicación de las nuevas tecnologías está representando en favor del desarrollo de las carreras. La intervención de Abel Chan, director de Servicios Interactivos de la organización, que informó de la experiencia piloto iniciada el pasado mes de octubre en la plataforma internet, que ha permitido desarrollar una red de juego online sobre sus carreras, que en esta primera etapa ha integrado a 1500 clientes. Según su criterio la valoración sobre la iniciativa ha resultado positiva y el sistema de encriptado y validación se ha demostrado seguro, lo que el en fondo representa la asignatura pendiente del sistema de venta a través de ordenador.

  • La red de internet también ha servido de plataforma para que los aficionados que hayan querido disponer de este apoyo pudiesen acceder al visionado de los galopes de entrenamiento de los distintos caballos participantes. Este servicio ha sido ofrecido a los aficionados internautas desde la página web oficial del Jockey Club anfitrión. No tiene desde luego el aliciente de ver los galopes en directo, pero al menos te garantiza que, sin preguntar a nadie, vas a terminar enterándote de qué caballos están galopando.

  • La UK MSO Telewest a través de su director creativo para banda ancha Jett Loe y ante un foro de especialistas en televisión interactiva a hecho público su propósito de poner en marcha para el 2002 una aplicación virtual de las carreras con un resolución como la desarrollada para los dibujos animados de Toy Story 2. El proyecto que se conocerá por iRace se desplegará en la televisión interactiva a través de ordenador.

  • La idea permitirá al usuario ser propietario y entrenador de sus propios caballos, elegir jinetes y, por supuesto, jugar dinero real en las carreras en que participe. Mr. Loe, que en definitiva es el máximo interesado en vender el juego, asegura que su contemplación hará volar el pensamiento... los buenos y los malos, pues entre los diferentes recursos que contempla este juego virtual está el de administrar un también virtual doping.

  • En la presentación y posterior discusión ante estos especialistas está subyacente la filosofía misma sobre la fórmula en que se puede alcanzar una mejor rentabilidad este nueva aplicación que hoy es la televisión interactiva. Loe propugna el desarrollo de nuevas ideas creadas desde los propios medios, en lugar de pagar a productores independientes como ahora parece hacerse. Con este talante aseguró categórico no tener problema alguno en poner dinero en producciones como esta, que sabe que van a producir beneficios. Una de las fuentes alternativas de financiación procederá de las pancartas, también virtuales, desplegadas a lo largo del recorrido virtual de la carrera. Lo que desde luego nos imaginamos que Loe no tiene previsto que sea también virtual, es el dinero a ingresar por la idea que ahora está desarrollando y vendiendo.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite