masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Estados Unidos - 25/08/01
HALLOWED DREAMS Remonta Sueños


  • Ganar en 24 ocasiones puede que no sea una cifra para entrar en ningún libro de records. Sin embargo, si consideramos que esas victorias han sido logradas en 25 salidas la cantidad ya empieza a ser digna de consideración. Este es el bonito historial con que HALLOWED DREAMS adorna actualmente su trayectoria. Considerando que su casi imparable cadena de triunfos ha sido compensada con una relativamente baja cantidad de premios que asciende a $662.944. Presentada así la cosa la inmediata es plantearse en qué país habrá podido producirse el relevante suceso... Trinidad&Tobago, Isla Mauricio, sin tratar de desmerecer a nación turfística alguna, que no estamos aquí para permitirnos semejantes alardes.

  • Cuando decimos dólares, no los estamos traduciendo de ninguna otra moneda, se trata de los verdes y genuinos dólares USA ganados en las millonarias tierras norteamericanas. Lo sorprendente de este hecho es que los responsables de esta yegua de 4 años hayan sido capaces de ajustar y mantener su programa con frialdad glacial justo en el nivel competitivo donde esta hazaña está siendo posible; haciendo durante los tres años que lleva en competición oídos sordos a los cantos de sirena que representan las ricamente dotadas carreras de grupo exclusivas para hembras con que está jalonado el calendario USA, sin ceder a la tentación más que en la carrera donde pierde precisamente su imbatibilidad además de la oportunidad histórica de alcanzar 17 victorias estando imbatida, superando a los Citation y Cigar con los que en definitiva está empatada.

  • En buena medida el mérito corresponde y no por igual, a sus propietarios Johnny Gaspart y Lloyd J. Romero, puesto que este último compatibiliza la responsabilidad de ser el entrenador de esta hija de Malagra y Pacific’s Dream por Brother Machree, criada en Lousiana, que el pasado día 23 tras superar una pequeña operación de cirugía, en su tierra natal (Louisiana Down) se imponía en los 1000 metros del Monique Rene Handicap y sumaba $50.000 a su ya abultada bolsa. La verdad es que tiene un mérito extraordinario el navegar en el programa y seguir encontrándole a la yegua carreras favorables.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite