masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



Gran Bretaña - 18/09/00
ENTORNO DE MASDEHIPODROMOS


A MODO DE PRESENTACION DE MASDEHIPODROMOS

MASDEHIPODROMOS desde su creación se ha integrado en el conjunto de 8 portales que componen el grupo MASDE es un portal especializado en contenidos relativos a las carreras de caballos, que en sus más de 4 años de existencia ha editado un total aproximado de 5.000 noticias, a las que se puede acceder desde la sección “Toda la Información” Por un lado MASDEHIPODROMOS tiene tras de sí la inversión tecnológica y de contenidos acrecentada en ese tiempo y por otra, un catálogo de posibles acciones a emprender para mejorar sus rendimientos.

Los contenidos difunden en lengua española los acontecimientos más destacados que se producen en el orbe turfístico. Al ser complementada toda la información generada con estratégicos vínculos a páginas en inglés, se ha favorecido el acceso de internautas de países de esa lengua. Lo que en conjunto ha contribuido a situar el tráfico del portal en cifras muy por encima de las teóricamente asignables a un portal español. Durante los últimos seis meses el medidor de tráfico ALEXA ha mantenido al portal Masdehipodromos entre los 100.000 primeros del mundo en audiencia; entre los 25 primeros especializados en carreras de caballos y el primero de esta selección redactado en idioma español, como acredita la relación de “principales portales” del turf que se acompaña.

ACTIVOS DE MASDEHIPODROMOS:

Los aficionados de más de 40 países van conociendo que el portal Masdehipodromos recoge en su sección “Lo mejor del Mundo” las mejores carreras que en cada uno de ellos se va produciendo y las presenta semanalmente ordenadas de acuerdo su hora exacta de celebración en la sección de “Programa”, sección donde se establecen vínculos en que se incluye una extensísima información de cada una de las pruebas: crónica Previa en inglés, Participantes en cada carrera, web de noticias del país correspondiente y web del hipódromo en cuestión, a lo que seguidamente se incorpora la Crónica en español.

La mayoría de la veces conforme se van produciendo los “Resultados” se establecen en tiempo real los correspondientes vínculos, primero a las crónicas en inglés, seguidamente se incorpora el resultado técnico; se añade el nombre del ganador (que estará vinculado con su pedigree cuando está sección pase al abierto) y se coloca la crónica en español.

Esta fórmula de presentación, con independencia de todas las necesarias mejoras estéticas que puedan realizarse, hace que “Lo Mejor del Mundo”, en su desdoble Programa-Resultados, sea la sección que registra el mayor número de entradas, al tiempo que responden en su conjunto a una idea original. La arquitectura de módulos que cada carrera presenta permitirá su aprovechamiento posterior en aplicaciones tales como, por ejemplo, agrupar los Resultados y las Crónicas de las victorias de aquellos caballos que, una vez terminada su vida activa de carreras, pasen a ejercer como sementales, lo que ilustrará sobre sus características corredoras al enlazar a la noticia de su incorporación a la yeguada las crónicas de sus triunfos.
La sección es perfecta para incluir una esponsorización interesada en desplegarse el ámbito mundial como puede ser las relacionadas con el mundo de las subastas, las agencias o el juego.

En “Forum de Foros” la legión de internautas que concurren con pasión a estas secciones puede disfrutar de una herramienta única para entrar en cualquiera de los foros más escogidos del mundo interviniendo en las temáticas que más se acercan a su interés, todo ello con una rapidez que no puede encontrar en ningún otro portal. Es el mismo sistema implantado en “Banco de Noticias”, en donde los aficionados pueden acceder a los principales portales recopiladores de Noticias sobre el turf mundial.
La sponsorización de estas secciones resultarían interesantes para quienes buscan parecida divulgación pero un grado menos selectiva que la anterior.

La pretensión de Masdehipodromos de ofrecer del plano internacional el más amplio contenido y extractado, dejarlo recogido en el espacio menor posible listo para la consulta ágil y rápida, queda especialmente reflejada en la sección “Estadísticas Globales” donde se pueden consultar todas las estadísticas importantes del mundo relativas a jinetes, con una inmediatez ni tan siquiera antes esbozada por ningún otro portal. La sección ganará en atractivos cuando se cumplimente con información sobre los cambios en las clasificaciones. El modelo admite ampliarse al resto de corporativos intervinientes y a los sementales.

Con todo, uno de los mayores activos de Masdehipodromos resulta ser las “crónicas puntales” de las carreras europeas, si desde el punto de vista de su redacción atendemos al conjunto que representa su densidad, variedad de matices y expresividad léxica y vasto conocimiento, no admiten comparación con ninguna de las que se publican en el mundo en el medio internet de las que desarrollan esta especial materia. Sus análisis pre y post carrera, aportan valiosa información a quienes a través de bookmakers apuestan sobre tan significadas carreras del concierto internacional.
Interesantísimas colaboraciones para ser patrocinadas por los portales receptores de puestas.

Masdehipodromos dispone actualmente de un muy específico “Banco de Direcciones” de 4.658, con amplias posibilidades de crecer en áreas más heterogéneas del sector. Con el extracto de las 6-7 noticias más destacadas de cada semana se envía generalmente los viernes este “Boletín”, que hasta el momento recibían los 1.422 suscriptores en lengua española que en este tiempo progresivamente han solicitado recibir los contenidos recogidos en estos Boletines. Al actual mailing se pueden añadir otras direcciones de compromiso.
Resultan una vía de comunicación perfecta para difundir o publicitar determinados eventos: una subasta o cualquier otra celebración turfística.

“Pedigrees” (*) está ahora en cerrado y lo seguirá estando en tanto no se cambie su inadecuada presentación. Cuando otros portales que desarrollaban esta información (Stud Book Australiano o, incipientemente, Racing Post), han pasado a cerrar la sección, la oportunidad de acercarlos y mostrarlos en el momento y lugar más adecuado, cuando precisamente son ganadores y protagonistas de la más álgida actualidad. Esta coyuntural característica representa un plus respecto a Del Mar, un gigante de la materia pero con una puesta en acción más estática que la nuestra en este sentido.

La sección de “Subastas”, ahora con problemas de actualización, está en la línea de otras secciones ya comentadas de ofrecer una recopilada información en un breve espacio. A través de las diferentes estadísticas mostradas se ofrece el perfil comercial de cada subasta y su dimensión. Se da acceso al catálogo en cuestión, que ya siempre podrá ser consultado en ese emplazamiento por los recalcitrantes interesados en el tema.
Sección de interés para las Agencias extendidas internacionalmente.

La densidad y contenidos de las “Bases de Datos” (*) sobre las carreras españolas no admiten comparación con ninguna otra de las expuestas en internet, no ya sólo por el hecho de contener todas las carreras celebradas desde 1990, también por la cantidad de datos que sobre ellas se poseen. Son el soporte actualizado de las en su día transferidas a la Sociedad de Fomento, pero con más años incorporados. Datos todos ellos programables para que tras incorporarse los resultados, se elaboren las diferentes estadísticas de los corporativos.

Los portales de mayor audiencia del mundo en la materia son los que ofrecen estas bases de datos para que los aficionados las puedan consultar en apoyo de sus apuestas. Hasta el momento han estado en cerrado pero se procederá a su rápida apertura.

La “Historia del Hipódromo de la Zarzuela” que ahora consta de tres capítulos, representa un compromiso personal por sacar adelante los hechos más trascendentes de la historia de nuestras carreras, a la par que literalmente se rescatan aquellos textos que no merecen el anonimato de las hemerotecas. El medio internet ofrece estas posibilidades que para la imprenta y su edición convencional resultan impensables y hay que aprovecharlo. El problema resulta ser el ritmo de crecimiento de la obra. Habrá que ser pacientes.

El Archivo Fotográfico de Masdehipódromos es más amplio de lo que las fotos que se “cuelgan” pueden hacer pensar; pero está alejado de merecer el adjetivo de consistente. Tiene casi todas las caras de los profesionales españoles, un aceptable fondo de los europeos, pero flaquea claramente en cuanto a caballos. En todo caso son excepción los portales que, como el nuestro, reproducen fotografías, salvo los que aparte de internet, tienen simultáneamente edición impresa.

MEJORAS A INTRODUCIR Y ESTADO DE EJECUCION

A la relación hecha para describir el portal cabe todavía añadir un amplio margen de maniobra que conducirá inexorablemente a incrementar la audiencia, en correspondencia a la ejecución de las líneas que se exponen:

Desarrollando una sección de Links como la presentada en Masdecaballos, se podrán establecer los oportunos convenios de intercambios de Links, atendiendo inicialmente a los del área de habla española. En todo caso la nueva empresa que se responsabilizará del alojamiento del servidor viene obligada a inscribir a Masdehipodromos en todos los buscadores significativos del mundo, extremo que hasta la fecha estaba totalmente descuidado.

El tráfico nacional se incrementará con:

- Abrir las bases de datos que ahora están en cerrado
- Cualquier concurso de pronósticos que se convoque y se dote mínimamente.
- Con el visionado de carreras nacionales.
- Incrementando la frecuencia de nuevas noticias en MARCA, única entidad con la que el diario deportivo tiene establecida vinculación en sus páginas

Direcciones existentes para confeccionar el más amplio Directorio Mundial de Links existente y dotarlo, además, de una perfecta estructuración:

- Inmejorable Directorio mundial de Yeguadas (y por ende, de Sementales)
- Completísimo Directorio mundial de Hipódromos
- Muy representativo Directorio mundial de Asociaciones
- Significado Directorio de Agentes
- Aceptable Directorio de Bookmaker
- Incipiente Directorio de Profesionales
- Paupérrimo Directorio de Periodistas especializados
- Con todos estos epígrafes y otras direcciones complementarias de un capítulo de Diversos, se elaborará un Directorio por Países que mejoraría cualquier intento de los desarrollados hasta la fecha en la materia.

(*) Para ver estos contenidos es necesario cumplimentar
mail: prensa@masdehipodromos.com
contraseña: press7

PLANTEAMIENTO SOBRE LINEAS DE SPONSORIZACION

Como portal constantemente generador de noticias, Masdehipodromos al igual que otros portales internacionales del sector desarrolladores de información generalista, mantiene una audiencia creciente que a través de estudiados y puntuales impactos trasladaría en forma de visitas a los portales que se decidieran a sponsorizarnos

En el momento presente todas las secciones están disponibles para insertar estratégicos banner de impacto, o en el caso del boletín, aparecer como patrocinadores del envío. Aunque si lo que se quiere más que reforzar la presencia de la empresa en el mercado, es favorecer al máximo la entrada en la propia página, lo más recomendable (y progresivamente laborioso) es optar por los banner intermitentes como el de “Lo Mejor del Mundo”, que pueden cambiar o no su mensaje con una determinada periodicidad, llevando a la propia página para leer el contenido concreto que en el banner se anuncia, ya sea generado desde la propia firma o por nuestro equipo. La idea óptima en esta última línea apuntada consistiría en que nosotros desarrollaríamos una noticia semanal relacionada con el mundo de la cría en el ámbito internacional, que se alojase en la web de Haras de Ulzama y a la que remitiera nuestro vínculo en el banner intermitente.

La información más o menos convencional que según la coyuntura estacional en cualquier yeguada se genera, podemos albergarla y verla bien en la página de Masdehipodromos, o redireccionarla a través del vínculo del banner publicitario, hacia la sección donde se ubique en la web de la Haras de Ulzama: Las noticias más habituales responderían a este repertorio.

- Ganadores criados en Ulzama (o vendidos por ZRAQ)
- En campaña, referencias sucesivas de los 6 sementales
- Las incorporaciones de sementales y yeguas.
- Triunfos de actualidad en relación con su genealogía
- Nacimientos del mes.
- Otras noticias diversas de la web.

Respecto a los Boletines, Haras de Ulzama patrocinaría la sección figurando a la cabecera de los contenidos:

Con independencia de la aceptación de cualquiera de las opciones anteriormente planteadas, cabrían otras fórmulas que contemplaran acciones más innovadoras, como podría ser:

- La Noticia de Cría de la Semana

Se desarrollaría sobre los temas más llamativos y curiosos (y siempre en positivo), de la actualidad de la cría en el mundo y especialmente a través de noticias relacionadas con la investigación, la tecnología y los adelantos que se van produciendo en esta área. Ello, inducidamente, trasladaría a los visitantes de la página la imagen de que en Haras de Ulzama se está a la última de cuantos avances se producen en el mundo de la cría.

ON MASDEHPODROMOS

Preliminary information

Since its creation, MASDEHIPODROMOS has been part of the MASDE web page compound (a group of 8 web pages). The Masdehipodromos material focuses on horse racing, and during its 4-year appearance on the WWW has posted around 5,000 reports available through “Toda la Información” section. Masdehipodromos has invested on technology increasing its contents during that period and presenting a repertoire of guidelines designed to improve efficiency.

Masdehipodromos uses the WWW to spread out in Spanish the most remarkable events in turf horse racing, offering simultaneously strategic links to related English-web pages in order to reach out to a large public. For this reason, Masdehipodromos has registered a number of web visitors high enough to theoretically surpass the regular allotment assigned to 8Spanish-web pages. For the past 6 months, ALEXA has reported Masdehipodromos to be within the 100,000 most visited web pages, within the 25 first world web pages specialized on horse racing, and the first Spanish web page specialized on horse racing –see the turf-related “principales portales” .

Masdehipodromos Assets:

Worldwide Masdehipodromos fans know that “Lo mejor del Mundo” section offers information on the most relevant horse races all over. In addition, the “Programa” section delivers weekly reports, time schedules and links with extensive coverage on each race: bilingual chronicles for both the English and Spanish speaking communities, race participants, web news for each of the countries involved, and race course web news.

Most of the times, immediately following the outcomes in “Resultados” , masdehipodromos establishes pertinent links in the English chronicles together with technical results, and the winner’s name for each race (pedigree included). The chronicle in Spanish follows and replaces the English chronicle.

Independently of the all the necessary aesthetical improvements needed, the current approach, “Lo mejor del mundo” —in both the “Programa” and “Resultados” divisions— registers the highest number of entries. It also attempts to provide its contents in a creative manner.

Race charts can later be used, for instance, in grouping the contents from “Resultados” and “Crónicas” on the victories from horses that will turn into sires. The present material also contains details on each horse’s features.
This new section provides an ideal opportunity for prospective sponsors willing to announce themselves worldwide, such as horse sales, sale agencies, bookmakers.

Web visitors share their enthusiasm and interests at “Forum de Foros” where they can enjoy this unique communication tool and have access to any of the discussion groups they may wish to select. The site also offers visitors a reliable efficiency that is likely to work faster than any average web page. “Banco de Noticias” equally relies on the same system delivering access to major web sites that compile world turf news.
Prospective supporters and sponsors of the above mentioned sites, coming from a wide range of related interests, would most likely wish to use these pages for their own announcements.

In “Estadísticas Globales” , Masdehipodromos purposely seeks to deliver the most comprehensive worldwide turf news and summaries in the minimum space needed to enable an efficient and fast visit. At the highest speed possible, this site offers the world’s major statistics on jockeys. Another appealing feature will be added when the site incorporates in its pages information on classification outcomes.
The site can eventually reach involved business and sire corporations.

“crónicas puntales” on European races are most likely to be one of Masdehipodromos major assets. Taking into account the site’s comprehensiveness, its specialized lexical competence and wide expertise, web visitors may well find there is actually no match for this site. Race analyses —delivered before and after the events take place— disclose valuable information for those interested in bookmakers.
Donations from interested bookmaker sponsors would be most appropriate.

Through “Banco de Direcciones” , Masdehipodromos currently makes available a total of 4,658 web contacts. This number will increase as the site incorporates other diverse, yet related areas. Every Friday the site issues a newsletter –Boletín-- with headlines on the most relevant news of the week. Up to now, this newsletter written in Spanish has been sent to 1,422 subscribers and the site is willing to expand the current list to other committed visitors.
Banco de Direcciones provides an ideal tool to make public announcements related to bookmakers or to any other world turf event.

“Pedigrees” (*) is currently closed until later notice. Other web pages in charge of posting this type of information (such as the Australian Stud Book, or the initial attempt done by Racing Post) have also closed their site. The only web page making a difference on this respect is Del Mar, a truly giant source of information, yet far more static than any other specialized site such as Masdehipodromos.

Together with other parallel Masdehipodromos sites, “Subastas” —currently undergoing updates and reforms— compiles information in a manageable space. Statistics results will sketch every bookmaker’s financial profile and dimension. Web visitors highly interested on the subject will enjoy on this site regular access to charts.
International agencies will particularly be interested in this site.

“Bases de Datos” (*) has no match on the web at the time of providing the public with both a comprehensive and detailed material on Spanish horse races. The site not only includes a race list dating as far back as 1990, but also offers detailed accounts on each race. These contents were once transferred to the Sociedad de Fomento, but the current site’s listings and contents are far more comprehensive.

Worldwide web pages specialized in the field offer this type of data base. Up to now they have been closed, but they will soon be active.

“Historia del Hipódromo de la Zarzuela” , already going through its third chapter, represents the creator’s –Francisco Sala´s-- personal commitment. The volume’s goal is to record the most important events in Spain’s history of horse racing. It also intends to rescue from libraries neglected texts regularly confined to anonymity. Internet can bring into light manuscripts that would otherwise remain unpublished by conventional printing methods. Consequently, this work’s author and current web site designer --Francisco Salas-- intends to rescue through technology the above mentioned material.

Masdehipodromos photo file is fairly extensive and is currently under technological construction. Most Spanish racing stars are present, together with a decent collection of European celebrities. The file’s pending task relates to horses. In any case, specialized web sites, unless they are complemented by printed journals, unfortunately tend to show far too often that common flaw.

PENDING IMPROVEMENTS

The current website has planned a set of improvements that are currently under design. Here are some of them:

• Link development. Masdecaballos is now nevertheless displayed by the most popular and regular web browsers.

• Opening data base currently closed.

• Organizing forecast contests.

• Updating the news delivered by MARCA.

• Helping expand and organize world link directories.

• Contributing to the world farm directory (and sire directories).

• The most comprehensive race course directory.

• An outstanding directory of associations.

• Agents directory.

• Directory of professionals.

• Directory of specialized journalists.

(*) To get access: prensa@masdehipodromos.com
password: press7

INFORMATION FOR PROSPECTIVE SPONSORS

Like any other international web page, Masdehipodromos is a world site constantly posting news. Throughout the years, it has captured the attention of a growing audience. By developing a suitable strategic approach, the web’s current visitors could be introduced to web sites willing to sponsor Masdehipodromos.

At the present time, all the various sites within Masdehipodromos are available for the installation of banners and announcements. The Masdehipodromos newsletter (boletín) also welcomes sponsors. If sponsors seek to maximize access to their web pages, Masdehipodromos would recommend the installation of flashing banners, such as the one shown in “Lo Mejor del Mundo.” This method would allow sponsoring agents to periodically change their messages in order to encourage interest in their web pages. Masdehipodromos would ideally elaborate weekly news related to world breeding.











 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite