masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



- 07/10/19
Otro paseo de GADEA
BRIAREO y PAINTBALL también cumplieron con el pronóstico

Gadea. Foto:

por Pedro Mercado

  • En una jornada con varios favoritos claros, fueron los ejemplares de dos años los que no defraudaron y cumplieron con el favoritismo. En la prueba principal del día, no hubo historia y GADEA ganó con similar facilidad a lo que lo había hecho dos semanas atrás en su debut. Fue el debutante en España TACIO el encargado de poner ritmo a la prueba, pero nada pudo hacer cuando Ricardo Sousa, doble triunfador en la jornada, puso en marcha a su potranca. Con origen para destacar en el sprint, es momento de buscar con ella la negrita en territorio francés. TACIO cumplió en su debut español y falló INTOCABLE, después de un buen segundo puesto. TRUHAN mejoró su anterior actuación y se colgó el bronce. BRIAREO ganó con algo más de facilidad de lo que indican las distancias oficiales en línea de meta y aspira a llevarse la Copa de Criadores. RUMBO puso en peligro su triunfo a falta de 200 metros, pero se quedó ahí. PAINTBALL no tuvo excesivos problemas para llevarse la victoria y ganarse así un sitio en el próximo Gran Criterium.

  • También anduvo sobrada QUINCHIA para anotarse su primer triunfo. Destacaba por valores y la inactividad no le pasó factura. Esperamos verla frente a las mejores yeguas milleras en el premio Aniversario HZ. En la prueba reservada a los ejemplares de tres años, BIELVA no dio su mejor valor y fue claramente superada por YANEDA, mejorada después de la reaparición.

  • En una complicada segunda parte TOMMY’S BOY se anotó su tercera victoria en poco más de un mes, con la sola oposición de una luchadora ARRIGUNAGA. Los tres años pasaron desapercibidos. Tampoco respondió OBANOS en la primera parte, y la muy regular ALEJANDRIA volvió a sumar una victoria, tras un pequeño descanso reparador.

  • Fotos de la jornada.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite