masdehipodromos.com
domingo 18 agosto 2019



- 02/08/19
Previa Maurice de Gheest
Dettori puede seguir su excelente racha, esta vez con ADVERTISE

por Pedro Mercado

Advertise. Foto:

  • Maurice De Gheest (Grupo I) . 1.300 metros. 3 y más años. Deauville. xx participantes. Domingo, 4 de agosto. 15.47 horas.

    El caballo mejor valorado de la carrera es el tres años ADVERTISE (12), ya ganador en dos ocasiones de grupo I y reciente segundo de la July Cup por detrás de un espectacular TEN SOVEREIGNS. Llega a esta distancia, solo ha fallado en una ocasión, y su actual momento de forma le hacen ser una baza muy fiable de cara a llevarse la victoria. También está la ganadora de la edición pasada, POLYDREAM (8). Es una yegua a la que le cuesta ponerse en forma, ya el año pasado fue última en la Poule. En 2019 ha ido mejorando en cada salida y ganó su última a un lote de inferior categoría pero sin apretar. Es de esperar que Freddy Head la tenga lista para esta ocasión. Otra yegua a la que hay que considerar es ONE MASTER (6, extremadamente regular en su comportamiento y ganadora del pasado Prix La Foret, grupo I sobre 1.400 metros. Está claro que la milla le viene larga, parecía la ganadora en sus dos últimos compromisos y fue a menos en los metros finales.

  • En un segundo plano hay que situar a otros dos ejemplares que llegarán desde el Reino Unido. SPACE BLUES (9) es un potro de tres años que repite valor carrera tras carrera y viene de ser un lejano segundo detrás de TOO DARN HOT en el Jean Prat. Me gusta más en estos metros. PRETTY POLYANNA (15) ganó en la pista hace un año el Prix Morny (gr.1). Fue su última victoria y queda la duda con ella de sí está capacitada para volver a ganar a este nivel. Su cuarto puesto en la July Cup no fue un mal resultado.

    PRONOSTICO: ADVERTISE – POLYDREAM – ONE MASTER.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite