masdehipodromos.com
sábado 24 agosto 2019



- 23/01/19
Previa Dubai Carnival (día 4) con PARSIFAL
ANÁLISIS CARRERAS 24 DE ENERO, MEYDAN

por Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Handicap. 1.000 metros. Turf. 15:30 Como sucedió en la jornada inaugural, todo apunta a que el ganador saldrá del dúo FAATINAH (1) y HIT THE BID (2). El primero ganó con autoridad y no debería ser frenado por el kilo y medio de subida en el hándicap. DUTCH MASTERPIECE (6) no lo hizo mal ese día y opta a completar el podio.

    PRONOSTICO: : 1-2-6

  • 2ª Carrera. 3 años. 1.900 metros. Dirt. 16:05
    Por calidad destacan GRECKO (1) y ART DU VAL (5). GRECKO pasó a estar entrenado en EE.UU después de un cómodo triunfo en un grado 1 disputado en Palermo (Argentina). Por nacimiento en el hemisferio sur, tendrá que llevar 62 kilos y ello puede ser determinante en el desenlace de la prueba. ART DU VAL (5) tiene origen para ir bien en el dirt y parte con la segunda mejor valoración. TONE BROKE (2) también llega de EE.UU, y puede hacer valer su mayor experiencia.

    PRONOSTICO: : 5-1-2

  • 3ª Carrera. Grupo 2. 1.800 metros. Turf. 16:40 Seis de los nueve participantes portarán la casaca azul de Godolphin y entre ellos se repartirán las primeras plazas. DREAM CASTLE (3) ganó con mucha autoridad en la jornada inaugural y puede ser la baza más segura. BLAIR HOUSE (1) lo hizo muy bien el año pasado y marcó buenos valores en sus salidas australianas. RACING HISTORY (6) viene de hacer segundo detrás de DREAM CASTLE.

    PRONOSTICO: : 3-1-6

  • 4ª Carrera. Handicap. 2.000 metros. Dirt. 17.15
    TRIED AND TRUE (5) llega en un gran momento de forma y tiene batidos a la mayoría del lote en su última actuación. Su compañero de preparación MSYTIQUE MOON (7) ha corrido bien en Dubai y merece consideración. KEY BID (8) es otro con buenos resultados en la temporada.

    PRONOSTICO: : 5-7-8

  • 5ª Carrera. Grupo 2. 1.400 metros. Turf. 17:50
    Otra carrera en la que se presume un dominio absoluto de los representantes de Godolphin. TOP SCORE (1), a favor de forma y distancia, puede ser su mejor baza. D’BAI (7) es ganador en la pista y muy fiable en su rendimiento. BRAVE ZOLO (8) regresa a la pista donde solo una vez se cayó de las tres primeras posiciones

    PRONOSTICO: : 1-7-8.

  • 6ª Carrera. Handicap. 2.410 metros. Turf. 18:25
    La subida en su marca en el hándicap no debe ser obstáculo para que BIN BATTUTA (1) repita victoria. Viene de pasearse en la pista y distancia y aspira a correr la Dubai Gold Cup. SHARPALO (4) estuvo tercero del favorito y suele cumplir. SPOTIFY (2) es otro acaballo de Godolphin, habitual corredor de grupos 3 en Francia, al que habrá que seguir. PARSIFAL (10) bajó claramente de valor en 2018 y tan solo una vez ha corrido fuera de La Zarzuela. Es un caballo un poco especial y habrá que ver si le gusta la pista. Sobre el papel, sus opciones de ocupar una de las tres primeras posiciones parecen muy reducidas.

    PRONOSTICO: : 1-4-2.

  • Estadísticas Dubai Carnival 2019. Jockeys. 3: Conor Beasley, James Doyle y Christophe Soumillon; 2: Chris Hayes y Richard Mullen; 1: Jim Crowley, Fabrice Veron, Adrie de Vries, Carlos Lopez, Brett Doyle, Roystron French.

  • Estadísticas Dubai Carnival 2019. Preparadores.4: Charlie Appleby; 3: Saeed Bin Suroor; 2: Satin Seemar y A. Bin Harmash; 1: Ismail Mohammed, David Hayes, George Scott, Susanne Berneklint, S Jadhav, Mike De Kock, Jamie Osborne












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite