masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



- 15/02/17
Previa Dubai Carnival día 8
Análisis carreras Meydan, 16 de febrero

Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Handicap. 1.400 metros. Dirt. 15:30 horas.
    En este handicap destinado a los caballos de menor categoría, ALAREEF (2) debe ser uno de los que esté en la pelea, despuées de imponerse en su última actuación y sin ser excesivamente castigado en el handicap. RAVEN’S CORNER (10) tuvo una magnífica presentación en la pista y fue segundo en sus tres actuaciones fuera del verde. KING COLE (12) ha corrido poco pero con una regularidad que le debe valer para estar en los puestos delanteros.

    PRONOSTICO: : 2-10-12.

  • 2ª Carrera. Grupo 2. Yeguas. 1.800 metros. Turf. 16:05 horas.
    Las siete participantes vienen de correr en la preparatoria. Se impuso con más apuros de los previstos VERY SPECIAL (5), pero este día, ya más rodada y en una distancia que le debe ser más favorable, lo normal es que repita triunfo. El paso a 1.800 debe también beneficiar a MUFFRI’HA (4), tercera de la preparatoria. Acabó fuerte para ser cuarta la francesa SILVER STEP (1), que será la que complete el pronóstico.

    PRONOSTICO: : 5-4-1.

  • 3ª Carrera. Handicap. 1.400 metros. Dirt. 16:40
    WILD DUDE (1) corrió aceptablemente en sus dos salidas anteriores en el Carnival, y este día se baja al handicap. Debe hacer valer su mayor nivel ante rivales inferiores. STUNNED (5) también agradecerá la bajada de categoría. Buenos resultados en el dirt y en la distancia. Hasta cuatro de los ocho corredores pertenecen a Handam Al Maktoum. Jim Crowley, primer jockey, se sube en SHAISHEE (7), dos veces tercero este año.

    PRONOSTICO: : 1-5-7.

  • 4ª Carrera. Grupo 3. 1.000 metros. Turf. 17:15
    Todo está ya dicho sobre ERTIJAAL (8), solamente derrotado en una de sus cuatro salidas en la pista. Su primera carrera de este año se saldó con un impresionante triunfo y este día, a pesos iguales, se antoja muy complicado verle batido. JUNGLE CAT (1) es el otro caballo con nivel grupo I del lote y lo hizo muy bien en su anterior carrera. Claro candidato a completar la gemela. CASPIAN PRINCE (7) ha dejado buenas sensaciones en sus dos salidas en el Carnival y podría colgarse el bronce.

    PRONOSTICO: : 8-1-7.

  • 5ª Carrera. Grupo 2. 1.600 metros. Turf. 17:50
    CHAMPIONSHIP (2) viene de realizar una exhibición de punta a punta en un grupo 2 disputado sobre 1.400 metros. Merece un amplio margen de confianza, aunque hoy no lo debe tener tan fácil para ganar como en su anterior compromiso. Ese día fue tercero el sudafricano NOAH FROM GOA (6), uno de los mejores ejemplares desplazados por De Kock para el mitin. Mejor de distancia este día y progreso asegurado. FLASH FIRE (7) es muy cumplidor y estará de nuevo cerca.

    PRONOSTICO: : 2-6-7.

  • 6ª Carrera. Handicap. 1.600 metros. Dirt. 18:25
    AMERICAN HOPE (3) se pasa al dirt tras dos salidas en el verde. En esta superficie compitió a buen nivel en el pasado Carnival y en el handicap está valorado cinco puntos menos en dirt que en turf. Sólida baza de cara a pelear por la victoria. HEAVY METAL (2) viene de cumplir en el grupo 3 que disputó el pasado sábado. Va acumulando muchas actuaciones, pero es muy galopador en la pista. Si no acusa fatiga, de nuevo en el trío. NATHR (5) ha subido muchos kilos en el handicap este año, unos nueve aproximadamente. Viene de pasearse en un handicap menor, techo por definir.

    PRONOSTICO: : 3-2-5.

  • 7ª Carrera. Grupo 3. 2.000 metros. Turf. 19:05
    Sorprende ver a un ejemplar de la calidad de ZARAK (4), detrás del crack ALMANZOR en dos grupos disputados el pasado verano, tran pronto en el mitin. Queda la duda de su grado de condición y su adaptación a la pista, por valores es el ganador de la carrera. ELLIPTIQUE (2), otro ejemplar que ha desarrollado su carrera en Francia hasta el momento, no compitió mal en Hong Kong y parte con la segunda mejor valoración entre los participantes. La Godolphin PROMISING RUN (10) gustó mucho en su reciente triunfo y este día tiene una oportunidad de superar a caballos claramente superiores.

    PRONOSTICO: : 4-2-10.

  • Estadísticas Dubai Carnival 2017. JOCKEYS: 7 victorias: Jim Crowley; 6: William Buick; 5 : Adrie de Vries, Christophe Soumillon, Richard Mullen, William Buick; 4: Mickael Barzalona; 3: Pat Dobbs; 2: Colm O’Donoghue, Adam Kirby, Sam Hitchcott; 1: Bernard Fayd, Pat Cosgrave, Daniel Muscutt, Oisin Murphy , Chris Hayes, Antonio Fresu, Tadhg O’Shea, David Parkes, Dane O’Neill.

    PREPARADORES: 9: Charlie Appleby, Saeed bin Suroor.; 5: Doug Watson; 4: Satish Seemar; 3: Mike de Kock, 2: M. Al Mehri, Erwin Charpy, Paul Midgley, Saeed bin Gadayer, A.R,Al Rayhi; 1: Fawzi Nass, Nicholas Bachalard, David O’Meara Dhruba Selvaratnam, Marco Botti, Nicolas Caullery, Jeremy Gask, A. bin Harmash, Kim Young.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite