masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



- 25/01/17
Previa Dubai Carnival día 4
Análisis carreras Meydan, 26 de enero

Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Árabes. 2.200 metros. Dirt. 15:30 horas.
    HANDASSA (6) debe prolongar el dominio de los colores blanquiazules de Hamdan Al Maktoum en este tipo de carreras. SNIPOER DE MONLAU (5) ganó en su única salida en el dirt y nunca se ha caído de la gemela en sus seis actuaciones. VERSAC PY (1), compañero de colores del favorito, ganó grupo I en la pista el pasado año.

    PRONOSTICO: : 6-5-1.

  • 2ª Carrera. Handicap. 2.410 metros. Turf. 16:05 horas.
    La jornada se presenta muy favorable a priori para la escuadra Godolphin y PRIZE MONEY (1) podría darles la primera victoria. Es un caballo con nivel de grupo 3 en Gran Bretaña y debe hacerlo valer. Su compañero GOLD TRAIL (2) está subiendo de valor en cada salida y no terminará lejos. KHUSOOSY (3) suma dos victorias en tres salidas en los Emiratos. Reaparece, peligroso por valores.

    PRONOSTICO: : 1-2-3.

  • 3ª Carrera. Grupo 2. 1.800 metros. Turf. 16:40
    No es frecuente ver a los ejemplares del preparador Mike De Kock imponerse en su primera salida en el mitin. LIGHT THE LIGHTS (8) lo consiguió y este día podría repetir triunfo en la misma distancia. FARRIER (3) es un caballo con muy buenos resultados en el Carnival, capaz de ser segundo en la preparatoria de la Dubai Turf la pasada temporada. EARNSHAW (7) fue tercero en la carrera que ganó el favorito y aspira a completar el trío de la prueba.

    PRONOSTICO: : 8-3-7.

  • 4ª Carrera. Potros 3 años. 1.400 metros. Dirt. 17:15
    Hasta cuatro representantes de Godolphin en la carrera. VAN DER DECKEN (12) es ganador en la pista y la distancia el día de su debut y única carrera hasta la fecha, podría ser la mejor opción de los azules, que cuentan con todo un segundo de grupo 1 en Europa, BEST SOLUTION (2), al que la bajada de distancia y el debut en la arena pueden resultarle perjudiciales. También ganó en la pista y distancia, COSMO CHARLIE (3), causó muy buena impresión y podría imponerse.

    PRONOSTICO: : 12-3-2.

  • 5ª Carrera. Yeguas. Grupo 2. 1.600 metros. Turf. 17:50
    Ya corredora el año pasado en el Carnival y segunda de grupo I en su temporada europea, se hace complicado ver a VERY SPECIAL (1) batida por alguna de sus rivales. REALTRA (3) y MUFFRI’HA (7) llegan en un gran momento de forma y pertenecen a preparaciones inglesas de prestigio. La primera podría poner en algún aprieto a la gran favorita.

    PRONOSTICO: : 1-3-7.

  • 6ª Carrera. Handicap. 1.600 metros. Dirt. 18:25
    HEAVY METAL (9) llega a la carrera en un gran momento de forma, solo un inmenso NORTH AMERICA le pudo derrotar en su última salida, pero él metió muchos cuerpos al tercero. No debería caerse de la gemela una vez más. El Godolphin TUMBAGA (6) se presenta en el Carnival con tan solo cinco actuaciones a sus seis años. Lleva año y medio sin correr, aun así, vista la forma por la que atraviesan los azules, se antoja un serio candidato al triunfo. No está corriendo mal MUTAWATHEA (5). No corredor en dirt, en la fibra ha pasado tres veces por ganadores. Bonita sorpresa.

    PRONOSTICO: : 9-6-5.

  • 7ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Turf. 19:00
    Otra vez los caballos de Godolphin parecen los más indicados para hacerse con la victoria, cualquiera de los tres podría conseguirlo: Segundo en foto en un hándicap similar disputado hace dos semanas, STEADY PACE (11) partirá como favorito, pero el cajón uno que le ha correspondido no es el mejor en la línea recta de Meydan. Así que cualquiera de sus dos compañeros de cuadra, JUNGLE CAT (2), a muy buen nivel el pasado año en la pista, y BACCARAT (6), ganador en su única salida en el Carnival en la misma distancia que este día, podrían ser apuestas más rentables.

    PRONOSTICO: : 2-6-11.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite