masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



- 06/01/16
Previa Dubai Carnival día 1
ANÁLISIS CARRERAS 7 DE ENERO, MEYDAN

por Pedro Mercado

  • 1ª Carrera. Árabes. 1.600 metros. Dirt. 16:00
    PRONOSTICO: ABHAAR (10) – SHA’RED (5) – AF MATHMOON (6)

  • 2ª Carrera. Handicap. 1.200 metros. Dirt. 16:35
    Cuatro de los ocho participantes pertenecen a la cuadra de Handam Al Maktoum y la preferencia será para dos de ellos: KIFAAH (8) y RAFEEJ (1), que vienen de ser respectivamente tercero y segundo en un listed, siendo esta vez las condiciones de peso más favorables al primero. MY CATCH (2) viene de exhibirse en su primera salida en dirt y se perfila como una seria alternativa a los citados.

    PRONOSTICO: : KIFAAH – RAFEEJ- MY CATCH

  • 3ª Carrera. Handicap. 1.000 metros. Turf. 17:10
    Dificíl pronóstico como sucede siempre en estos sprints. ERTIJAAL (3), no confundir con una de las estrellas del patio de De Kock con el mismo nombre, terminó batiendo el record de la pista en 1.200 y, si no acusa el recorte de metros, estará de nuevo en la pelea. ROI DE VITESSE (5) ha figurado en el trío en 5 de sus 10 carreras en la distancia, pagaría bien de meterse en la llegada. BANAADEER (2) no corrió mal contra buenos ejemplares el año pasado.

    PRONOSTICO: : ERTIJAAL – ROI DE VITESEE - BANAADEER.

  • 4ª Carrera. Grupo 2. 1.600 metros. Dirt. 17:45
    Carrera estrella de la jornada inaugural. LE BERNADIN (11) viene de pasearse en listed y debe aprovechar su forma más adelantada. FRANKYFOURFINGERS (9) fue segundo detrás de SURFER (2) en esta carrera el año pasado. Ambos llevan sin correr desde el pasado Carnival, pero por valores FRANKYFOURFINGERS nada tiene que envidiar a sus rivales. SURFER, por su parte, suele competir bien en los comienzos del mitin.

    PRONOSTICO: : LE BERNADIN – FRANKYFOURFINGERS- SURFER

  • 5ª Carrera. Handicap. 2.000 metros. Turf. 18:20
    Habitual corredor de grupos en la pista, SANSHAAWES (3) se baja al hándicap. De los tres participantes que presenta el entrenador sudafricano De Kock, es el que montará Soumillon, su primer jockey para el Carnival. EARNSHAW (1) es otro que tiene cierta clase, y lleva la monta de Barzalona, también el primer jockey de la cuadra, que también pone en pista a PILOTE (5), un caballo con una buena punta de velocidad.

    PRONOSTICO: : SANSHAAWES – EARNSHAW - PILOTE

  • 6ª Carrera. Handicap. 1.900 metros. Dirt. 18:55
    Los colores azules de Godolphin estarán escasamente representados en la jornada para lo que es habitual, y no deberían dejar pasar esta oportunidad para sumar un triunfo, bien con EMIRATES FLYER (5), bien situado en el hándicap, bien con ARTIGIANO (2), segundo y tercero en sus apariciones en el dirt. ONE MAN BAND (1) viene de ganar por un combinado de 12 cuerpos en sus dos últimas salidas, lo que le ha costado una fuerte subida de peso, pero, a favor de forma, es otro con opciones de victoria.

    PRONOSTICO: : EMIRATES FLYER – ARTIGIANO – ONE MAN BAND.

  • 7ª Carrera. Handicap. 1.400 metros. Turf. 19:30
    DARK EMERALD (4) se ha metido en la gemela en cuatro de sus cinco actuaciones en el Carnival y en la distancia solo se cayó en el trío dos veces de once tentativas. Gran competidor. ZAHEE (1) suma siete apariciones en el trio en nueve salidas en pista de hierba y solo falló un trío de cuatro carreras en la distancia. EASTERN RULES (9), doble ganador en la pista, ha bajado mucho en el hándicap. Peligro.

    PRONOSTICO: : DARK EMERALD – ZAHEE – EASTERN RULES.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite