masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



- 27/03/13
Previa Dubai World Cup Night
Facilitamos también el enlace para ver estas pruebas en directo

por Pedro Mercado

ANÁLISIS CARRERAS 30 DE MARZO, MEYDAN

  • 2ª Carrera. Godolphin Mile. 1.600 metros. Tapeta. 14:10
    Interesante confrontación entre el tres años más destacado del mitin, el sudafricano SOFT FALLING RAIN (13), fácil ganador en sus dos salidas, y buenos milleros de más edad como MOON WALK IN PARIS (15), cuatro victorias y siempre en el trío en sus seis actuaciones en este tipo de superficies, y SURFER (6), cuarto en la preparatoria de la Dubai World Cup, y que ha preferido correr aquí que en la prueba mejor dotada del año en el mundo.

    PRONOSTICO: : 13-15-6

  • 3ª Carrera. Gold Cup.3.200 metros. Turf. 14:45
    Con una salida previa en la que no desmerecieron de sus rivales veo muy bien situados para pelear por el triunfo a los Godolphin TENENBAUM (8) y CAVALRYMAN (4). La incógnita la pone la presencia del O’Brien IMPERIAL MONARCH (1), quizás el de más clase del lote, pero aun con valor por perfilar y primera en distancia más aliento.

    PRONOSTICO: : 8-4-1

  • 4ª Carrera. UAE Derby. 1.900 metros. 3 años. Tapeta. 15:25
    Orientados hacia distancias mayores de la milla, saldaron con victoria sus primeros compromisos en la pista los Godolphin SECRET NUMBER (7) y NOW SPUN (3), con preferencia para el primero, ya ganador en la Tapeta dubaití. El año pasado ganó el ejemplar de O’Brien DADDY LONG LEGS, y este año presenta a LINES OF BATTLE (4), invicto en su única actuación en pistas artificiales.

    PRONOSTICO: : 7-4-3

  • 5ª Carrera. Al Quoz Sprint. 1.000 metros. Turf. 16:05
    Uno de los grandes favoritos de la noche será el De Kock SHEA SHEA (7), tras su brillante exhibición en la preparatoria, pero esta vez tendrá un duro competidor en el representante de Hong Kong EAGLE REGIMENT (1), diez veces corredor en la distancia con siete victorias y tres segundos. El irlandés SOLE POWER (15) no se caerá de la llegada una vez más.

    PRONOSTICO: : 7-1-15

  • 6ª Carrera. Dubai Golden Shaheen. Tapeta. 1.200 metros 16:45
    También contará con muchos partidarios el Godophin venido de Australia MENTAL (10), que tan buena impresión causó en su debut en el mitin. Son interesantes las presencias de FREDERICK ENGELS (1), al que es difícil verle fuera de la gemela, y el ganador de la Breeder’s Cup TRINNINBERG (3), pero no hay que descuidar a un increíblemente mejorado REYNALDOTHEWIZARD (5), excelso en su victoria en la preparatoria, y a KAVANAGH (7), muy serio en sus últimas salidas.

    PRONOSTICO: : 10-5-7

  • 7ª Carrera. Dubai Duty Free. 1.800 metros. Turf. 17:40
    Carrera muy abierta sobre el papel. El americano LITTLE MIKE (4) tuvo una mera toma de contacto en Tapeta hace tres semanas y aquí será otro muy distinto. Ganador de la BC Turf, contará con la monta del veterano Gary Stevens. OCEAN PARK (7) es el mejor caballo neozelandés y esta será su primera tentativa internacional. Me quedé impresionado por la forma en que la Godolphin SAJJHAA (5) resolvió en la preparatoria. Está que se sale. Siempre se dijo que la campeona sudafricana IGUGU (6) sería orientada hacia este día. Viene de quedarse fuera de la gemela por primera vez en sus dos salidas en el mitin.

    PRONOSTICO: : 4-7-5

  • 8ª Carrera. Dubai Sheema Classic. 2.410 metros. Turf. 18:20
    La japonesa GENTILDONNA (8) parece muy buena como lo demostró batiendo en la Japan Cup al crack y segundo en el Arco ORFEVRE. ST NICHOLAS ABBEY (6) perdió por la mínima esta carrera el pasado año y es de suponer que el descanso le haya sentado muy bien. AWAIT THE DAWN (11) es corredor en la temporada a diferencia de sus rivales y fue segundo en la preparatoria, con el ganador de aquel día ausente.

    PRONOSTICO: : 8-6-11

  • 9ª Carrera. Dubai World Cup. 2.000 metros. Tapeta. 19:05
    En principio la carrera se plantea como una lucha entre el imperio Godolphin y asociados, con cinco representantes y el formidable trío llegado de USA, ANIMAL KINGDOM (12), DULLAHAN (3) y ROYAL DELTA (8). El primero, ganador del Kentucky Derby, se marcó una increíble remontada en la BC Mile, disputada en el verde, que le valió paras ser segundo. Viene de hacer una buena reaparición, aunque no ganó. El cajón de salida en teoría no es favorable. DULLAHAN conoce la pista. No está corriendo muy bien, aunque este es el único terreno en el que ha ganado. En cuanto a la doble ganadora de la BC Ladies Classic, ROYAL DELTA (8), su puesta a punto en el año fue muy buena, con una fácil victoria. Falló en esta cita en 2012. De los azules, HUNTER’S LIGHT (4) se presenta como su principal baza, vista su forma de ganar en sus dos salidas en la pista. La duda es si podrá con estos rivales. La gemela del año pasado MONTEROSSO (10) y CAPPONI (5) no parecen llegar en un buen momento, todo lo contrario que el caballo de la temporada, KASSIANO (13), segundo en la preparatoria, con problemas de espacio. AFRICAN STORY (11) tenía ganada de antemano la Godolphin Mile y sus responsables han decidido el más complicado todavía en una distancia que no ha abordado aún. Completan el lote el sudafricano TREASURE BEACH (1), con poco que hacer, y los europeos RED CADEAUX (2), al que la distancia debe venirle muy corta; SIDE GLANCE (6), desclasado; MEANDRE (9), vendido al presidente de Chechenia y flojo en su reaparición; y PLANTEUR (7), tercero el año pasado y que perfiló forma en Lingfield el mes pasado.

    PRONOSTICO: : 4-12-8

    La totalidad de estas carreras de Dubai pueden seguirse en directo a través del canal DUBAI MEDIA RACING que continuadamente está emitiedo imágenes relacionada con estas carreras.

    Masdehipodromos ofrece la posibilidad de ver el desarrollo de los premios más importantes del mundo celebrados durante todo el año, la mayoría a través de los videos correspondientes. Entre ellos el pasado día 22 del reciente fin de semana estaba la 24 victoria consecutiva de BLACK CAVIAR. En la sección donde puede hacerlo es Resumen de PRUEBAS INTERNACIONALES Siempre podrá acceder pulsando arriba a la izquierda sobre el lema From Spain












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite