masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



- 04/10/12
Arc weekend en Longchamp
Seis Grupos I acompañan el domingo al Arco

Pedro Mercado

  • SÁBADO 6 DE OCTUBRE . En el Prix Horse Racing Abroad, reclamar reservado a los dos años, será de la partida CINNAMON CRESCENT (5), entrenada en San Sebastián por Sergio Vidal. Junto a ella estarán en el poste de salida LA CAMELIA (6), de Roberto Cocheteux, y SUSHI TUNA (12), propiedad de Iñigo Ramírez. En el Prix Wildenstein correrá el ganador de la Poule francesa, LUCAYAN (3), copropiedad de Anthony Forde, mientras que en el Dollar lo hará CHINCHON (1), con los colores de Darío Hinojosa.

  • PRONÓSTICOS GRUPOS 6 DE OCTUBRE :

    Prix Chaudenay, Grupo 2. 3.000 metros. 3 años. No hay mucho contraste entre los ejemplares franceses con los ingleses e irlandeses. El mejor me parece el inglés SHANTARAM (2), ganador de un Grupo 3 en Goodwood, y entre los franceses destaca la gemela del Lutece, VEREMA (10) y CANTICUM (1).

    Prix Wildenstein. Grupo 2. 1.600 metros. Prueba igualada sobre el papel. MAINSAIL (5) no corre desde la primavera, pero parece un buen ejemplar y EVAPORATION (7) suele correr siempre a buen nivel.

    Prix Dollar. Grupo 2. 1.950 metros. Destaca el gran CIRRUS DES AIGLES (2), pero lleva tiempo sin correr. Aun así será el caballo a batir con el Niarchos MAXIOS (9), en gran forma, y CHINCHON (1), si no acusa la inactividad, como posibles rivales.

    Prix Royallieu. Grupo 2. 2.500 metros. Potrancas de 3 años. Interesante confrontación entre Francia e Inglaterra, con preferencias para las locales DALKALA (2) y FORCE OF DARKNESS (3), entre las mejores de la generación. SHIROCCO STAR (6) parece la inglesa mejor situada para dar batalla a las citadas.

  • PRONÓSTICOS GRUPOS 7 DE OCTUBRE :

    Prix Abbaye, Grupo 1. 1.000 metros. El gran número de participantes complica el pronóstico. SOLE POWER debió ganar el año pasado y es un especialista en el metraje. MAYSON lleva un buen año y WIZZ KID siempre es peligrosa.

    Prix Marcel Boussac. Grupo I. 1.600 metros. Potrancas 2 años. La inglesa SKY LANTERN es ganadora de Grupo I y no se ha caído de la gemela siendo la mejor colocada de las francesas PEACE BURG, invicta en tres actuaciones.

    Prix Lagardere. Grupo 1. 1.400 metros. 2 años. OLYMPIC GLORY, entrenado en Inglaterra por Richard Hannon, lleva una temporada muy buena y será un serio aspirante a la victoria. PEDRO THE GREAT es ganador de Grupo I y parece el ejemplar de Coolmore más capacitado para luchar por la victoria. WHAT A NAME ha elegido correr aquí y sus trayectoria es impecable .

    Prix Opera. Grupo I. 2.000 metros. Yeguas. No está corriendo bien GALIKOVA, pero confío en que este sea su día, aunque la doble representación de John Gosden, IZZI TOP y THE FUGUE tiene mucho que decir aquí junto a la buena GIOFRA,

    Prix La Foret. Grupo I. 1.400 metros. Nivel más de Grupo 2 que de 1. BLUE SOAVE, reenganchado, ganó bien el Prix Pin. MASHOORA, sólida corredora, y el irlandés reenghanchado GORDON LORD BYRON cuentan con opciones.

    Prix Cadran. Grupo I. 4.000 metros. Son claramente superiores sobre el papel los caballos ingleses e irlandeses. SADDLER’S ROCK ha fallado en sus dos últimas actuaciones, pero sigo confiando en su calidad. HIGH JINX se supera en cada salida y COLOUR VISION puede sentirse mejor en un hipódromo como Longchamp, para recuperar el valor que le sirvió para imponerse en la Gold Cup.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite