masdehipodromos.com
martes 10 diciembre 2019



Gran Bretaña - 28/04/07
SANDOWN PARK: CLASSIC TRIAL
CHARIOTS OF FIRE, un pupilo de Coolmore con buena cotización

Siete van a ser los potros de tres años que aborden una de las preparatorias más clásicas del Derby, el G3 Betfredpoker Classic Trial, que se corre sobre 2000 metros y está dotada con £50000.

  • Con la excepción de NORISAN y STRIVING HOME, los restantes seis participantes están inscritos en el Derby lo que augura una trial en el sentido más genuino del término. Junto a los dos citados –que hacen su propia guerra-, CELESTIAL HALO y PETARA BAY ya han salido a la pista este año logrando ambos dos convincentes victorias: el primero, lograba una cómoda victoria sobre esta misma distancia -aunque en campo menos exigente- y el segundo hacía lo propio en carrera más selecta, sobre 1800 metros, desmintiendo su mala actuación en el Racing Post Trophy, poco amante del terreno entonces. Ambos están en forma, cuentan con aspiraciones ciertas y van a ser el papel de la carrera.

  • Pero si dejamos de lado el Racing Post Trophy -en el que, por la misma razón del estado de la pista, se mostraba inoperante-, no podemos olvidar la presencia en el lote de un REGIME que convencía en sus actuaciones a dos años, que es el mejor valor de la carrera y cuenta con la monta de Dettori.

  • Otros nombres que se oyen son los de AL THARIB –un Stoute muy bien considerado en la cuadra pero no ganador- y de ASPERITY, un Gosden –laureado de esta prueba en cuatro ocasiones- que ganaba en su última salida una maiden sobre la milla en Newmarket y del que se dice está trabajando muy bien.

  • Y si buscan uno que pague más no olviden al nada contrastado irlandés CHARIOTS OF FIRE, un Coolmore muy bien nacido al que prepara Watchman que además de ser yerno de La Magnier, ensillaba el ganador de esta prueba hace un par de años

    Nuestro pronóstico: CHARIOTS OF FIRE- PETARA BAY












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite