masdehipodromos.com
martes 10 diciembre 2019



Gran Bretaña - 28/04/07
SANDOWN PARK: SANDOWN MILE
FINAL VERSE, superada su lesión y con una carrera en el año, nuestro favorito.

Por CFGD

Nueve partants de cuatro años en adelante serán los que compitan este sábado en el hipódromo de Sandown Park por el G2 Betfred Mile, prueba a ellos reservada que se disputa sobre la milla y que está dotada con £85000.

  • Sir Michale Stoute con la doble representación JEREMY –Dettori- y FINAL VERSE –J.Fortune- aspira a conseguir este G2 que ya obtuviera en la pasada edición con Rob Roy. El primero llega con el laurel de ser el ganador del Jersey St. 2006 –carrera a la que volverá a aspirar este año- y con la confianza que su preparador transmite respecto a su estado de forma lo que, unido a la monta de Dettori, le concede el primer lugar en el deseo de los apostantes. FINAL VERSE por su parte, superado un problema en un pie que padeciera la pasada temporada, viene de estar tercero en el Earl of Sefton, carrera que le habrá supuesto una puesta a punto ideal para aspirar aquí a la victoria.

  • De los restantes, habrá que contar con BABODANA -segundo el año pasado aquí, que corre bien fresco, aunque preferiría un terreno con más humedad-, con el puntero ROAD TO LOVE –al que quizá le falten algunos metros pero que puede endurecer la carrera a su favor- o con un ROYAL POWER que ahora no tiene que cargar con el recargo que su victoria en las 2000 Guineas GER 2006 le supusiera durante toda la pasada temporada y sobre el que aseguran encontrarse en gran forma.

    Nuestro pronóstico: FINAL VERSE- JEREMY












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite